https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.06.2019 - Última actualización - 12:21
12:17

Tenis

Los argentinos Zeballos y González perdieron la final en Eastbourne

Horacio Zeballos y Máximo González cayeron este viernes en la final del ATP de Eastbourne, frente a los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

 <br /> <strong>Foto:</strong> Internet

Foto: Internet


Foto: Internet



Tenis Los argentinos Zeballos y González perdieron la final en Eastbourne Horacio Zeballos y Máximo González cayeron este viernes en la final del ATP de Eastbourne, frente a los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal. Horacio Zeballos y Máximo González cayeron este viernes en la final del ATP de Eastbourne, frente a los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

El Litoral / Télam

 

Los argentinos Horacio Zeballos y Máximo González perdieron este viernes la final del ATP de Eastbourne, que se juega sobre césped, al caer en la final ante los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal por 3-6, 7-6 (7-4) y 10-6.

 


Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 12 del ranking mundial de dobles, y "Machi" González (27), de Tandil, lucharon durante una hora y 34 minutos antes de ceder ante la fuerte dupla colombiana, quinta en el escalafón de la ATP.

 

El marplatense y el tandilense no tendrán tiempo para lamentarse ya que desde el lunes jugarán el cuadro de dobles de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se desarrollará en el All England Club de Londres.

 


Zeballos y González debutarán en Wimbledon ante la pareja conformada por el israelí Jonathan Erlich (96) y el neozelandés Artem Sitak (47), según el sorteo del cuadro principal efectuado hoy.

 

 

Los otros argentinos que competirán en el cuadro de dobles son los siguientes:

 


Federico Delbonis y Andrés Molteni; Guillermo Durán y Juan Ignacio Lóndero; Leonardo Mayer junto al portugués Joao Sousa y Guido Pella en pareja con el boliviano Hugo Dellien.

 


En singles serán seis los argentinos, con una baja sensible, la de Juan Martín Del Potro, undécimo del ranking mundial que está lesionado.

 


El cuadro de singles tendrá a Diego Schwartzman, Pella, Mayer, Delbonis, Lóndero y Guido Andreozzi.




Peligra el inicio de clases: gremios no quedaron conformes con la propuesta  - ¿Aulas vacías? El inicio de clases podría peligrar en la Provincia. -
Educación
Aval de Diputados a los cambios en las jubilaciones de privilegio  -  -
Política
La vuelta de Corti a Seguridad  -  -
Alberto Fernández dialogó con los padres de Carlos Orellano -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?