https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.06.2019 - Última actualización - 12:21
12:17

Tenis

Los argentinos Zeballos y González perdieron la final en Eastbourne

Horacio Zeballos y Máximo González cayeron este viernes en la final del ATP de Eastbourne, frente a los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

 -

Foto: Internet




Tenis Los argentinos Zeballos y González perdieron la final en Eastbourne Horacio Zeballos y Máximo González cayeron este viernes en la final del ATP de Eastbourne, frente a los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal. Horacio Zeballos y Máximo González cayeron este viernes en la final del ATP de Eastbourne, frente a los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

El Litoral / Télam

 

Los argentinos Horacio Zeballos y Máximo González perdieron este viernes la final del ATP de Eastbourne, que se juega sobre césped, al caer en la final ante los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal por 3-6, 7-6 (7-4) y 10-6.

 


Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 12 del ranking mundial de dobles, y "Machi" González (27), de Tandil, lucharon durante una hora y 34 minutos antes de ceder ante la fuerte dupla colombiana, quinta en el escalafón de la ATP.

 

El marplatense y el tandilense no tendrán tiempo para lamentarse ya que desde el lunes jugarán el cuadro de dobles de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se desarrollará en el All England Club de Londres.

 


Zeballos y González debutarán en Wimbledon ante la pareja conformada por el israelí Jonathan Erlich (96) y el neozelandés Artem Sitak (47), según el sorteo del cuadro principal efectuado hoy.

 

 

Los otros argentinos que competirán en el cuadro de dobles son los siguientes:

 


Federico Delbonis y Andrés Molteni; Guillermo Durán y Juan Ignacio Lóndero; Leonardo Mayer junto al portugués Joao Sousa y Guido Pella en pareja con el boliviano Hugo Dellien.

 


En singles serán seis los argentinos, con una baja sensible, la de Juan Martín Del Potro, undécimo del ranking mundial que está lesionado.

 


El cuadro de singles tendrá a Diego Schwartzman, Pella, Mayer, Delbonis, Lóndero y Guido Andreozzi.




Más Noticias de Deportes

Jugaría en Boca hasta fin de año
Lo más visto
"Celebramos la vitalidad del Mercosur" - Jorge Faurie. -
Política
El sector privado marca agenda a los mandatarios sudamericanos -  -
Política
Miércoles con un leve aumento de la temperatura en Santa Fe -  -
Asesinaron a un hombre en barrio Loyola Sur -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas