https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.06.2019 - Última actualización - 12:28
12:27

En Tucumán

Balearon y dejaron con muerte cerebral a un joven de 23 años para robarle la moto

Hospital Padilla, donde el joven fue trasladado. <strong>Foto:</strong> ArchivoHospital Padilla, donde el joven fue trasladado.
Foto: Archivo

Foto: Archivo



En Tucumán Balearon y dejaron con muerte cerebral a un joven de 23 años para robarle la moto

El Litoral / Télam

 

Un joven de 23 años fue baleado en la cabeza y sufrió muerte cerebral al ser atacado por dos delincuentes que le robaron la moto en la puerta de su casa de la capital tucumana.

 


La víctima fue identificada como Joel Jesús Di Meglio, quien ingresó anoche al Hospital Padilla luego de recibir un disparo en la cabeza en la vereda de su casa, en el barrio Villa 9 de Julio, cuando estaba junto a un amigo.

 


Según las fuentes, la hermana de Di Meglio declaró que cerca de las 23.30 de anoche el joven se encontraba con un amigo en la vereda y que aparecieron dos hombres que se acercaron y comenzaron a dispararle para robarle la moto.

 


Una de las balas alcanzó al Di Meglio en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital, donde se constató que presentaba una lesión en la frente, indicaron las fuentes. 

 


En tanto, el amigo del herido está fuera de peligro, añadieron los voceros.

 


Esta mañana, familiares de Di Meglio contaron a la prensa que según el último informe médico el joven está muy mal y tiene muerte cerebral.

 


La policía procuraba ahora identificar y localizar a los atacantes, por el momento prófugos.

 


Es el segundo joven baleado en la cabeza esta semana en Tucumán, ya que días atrás Gonzalo Pepe fue asesinado por un hombre que le disparó desde una moto durante una discusión. 




Lo más visto
Concejales preocupados por la seguridad en la zona de boliches -  -
Área Metropolitana
"Mi hermano me va a ayudar desde el cielo"  -  -
Actualidad Sabalera
Crece la idea de los  tres cambios en Unión - En un primer plano, Méndez (lesionado en la práctica de este miércoles), Yeimar Gómez Andrade y el arquero Moyano. Más atrás, Acevedo, quien recuperará la titularidad el domingo. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas