https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.06.2019 - Última actualización - 12:34
12:33

Dispuesto por el Gobierno

Usuarios podrán darse de baja a prepagas a través de internet

A través del Boletín Oficial, el Gobierno Nacional dispuso que los afiliados a empresas de medicina prepaga podrán darse de baja al servicio realizando un trámite por internet.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa.
Foto: Imagen ilustrativa.

Foto: Imagen ilustrativa.



Dispuesto por el Gobierno Usuarios podrán darse de baja a prepagas a través de internet A través del Boletín Oficial, el Gobierno Nacional dispuso que los afiliados a empresas de medicina prepaga podrán darse de baja al servicio realizando un trámite por internet. A través del Boletín Oficial, el Gobierno Nacional dispuso que los afiliados a empresas de medicina prepaga podrán darse de baja al servicio realizando un trámite por internet.

El Litoral / NA

 

El Gobierno dispuso este viernes que los afiliados a empresas de medicina prepaga podrán darse de baja del servicio a través de un trámite por Internet, sin necesidad de hacerlo de manera presencial.
  

A través de una Disposición de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, publicada este jueves en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo resaltó que esta medida apunta a "simplificar la gestión de los trámites de solicitud de baja de servicios".

 

En consecuencia, de ahora en más los clientes de prepagas podrán solicitar la baja del servicio contratado a través del link que el proveedor debe disponer en su página web.

 

El texto oficial señaló además que Defensa del Consumidor "tiene la facultad de ampliar los rubros de proveedores, con la finalidad de incrementar los servicios que deban implementar el link de baja de servicios en sus páginas web".

 

La Casa Rosada estableció un plazo de 60 días corridos -contados desde este viernes- para la entrada en vigencia de la medida.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Intervención de la URI: detallaron los nuevos operativos policiales -  -
Política
Concejo: chicanas y reclamos políticos tras la escalada de violencia y muerte - De izquierda a derecha. Alejandra Obeid e Ignacio Martínez Kerz (PJ); Leandro González (FPCyS) y Rossana Ingaramo (UCR-Cambiemos), entre otros, se entreveraron en la discusión. -
Diputados insistió en sumar Santa Fe  y Rosario al Fondo de Obras Menores  - Palo Oliver reclamó discutir toda la situación de municipios y comunas. Busatto cuestionó la postura frentista de no hacer ley ayer el proyecto. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas