https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.06.2019 - Última actualización - 14:19
14:16

Un pasajero de Air France con esquizofrenia

Una amenaza de bomba alteró el embarque en Ezeiza

 -

Foto: Gentileza




Un pasajero de Air France con esquizofrenia Una amenaza de bomba alteró el embarque en Ezeiza

Un pasajero con esquizofrenia que tuvo un ataque momentos antes de abordar un vuelo de la compañía Air France en el aeropuerto de Ezeiza con destino a París, dijo hoy que iba a volar ese avión, por lo que intervino la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que determinó que la amenaza era falsa y fue consecuencia de un brote psicótico.



Fuentes de la PSA informaron a Télam que la situación se registró este mediodía cuando en el check in de Air France un pasajero de nacionalidad francesa advirtió que iba a viajar acompañado de una persona que sufre esquizofrenia, presentando los papeles pertinentes para acreditar el estado de salud. 



Cuando los pasajeros estaban por abordar el avión, el hombre sufrió un ataque y comenzó a gritar diciendo que los iba a matar a todos y afirmando que llevaba consigo una bomba e iba a volar el avión, justo en el momento en que embarcaba la tripulación del vuelo, por lo que el piloto y el comandante de la aeronave tomaron conocimiento de la situación.



De inmediato intervino personal de seguridad del aeropuerto y sacó al pasajero de la fila cuando el hombre pretendía ingresar a la manga. 



En ese instante, de acuerdo a las fuentes consultadas por Télam, sufrió otro ataque más severo y buscó, sin lograrlo, llegar hasta el avión, ante lo cual intervino personal de PSA que lo controló y trasladó al puesto sanitario de la fuerza de seguridad.



Mientras tanto el avión continuó normalmente con su embarque para partir hacia Paris a las 13,45.

 

Con información de Télam




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Así reflejó El Litoral la llegada del hombre a la Luna -  -
Información General
Hallaron en la circunvalación un cadáver con las manos atadas -  -
Sucesos
Una joven francesa llegó a Santa Fe para  asistir a personas en situación de calle - La joven francesa llegó a Santa Fe hace una semana y ya colabora en Actitud Solidaria -
Mike Pompeo afirmó que Hezbollah y Salman Rauf Salman organizaron el atentado a la AMIA - Mike Pompeo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas