https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.06.2019 - Última actualización - 15:11
15:07

Este sábado, desde las 15

Unión va a Rafaela para seguir avanzando en la Copa Santa Fe

Por cuartos de final, el equipo de Leonardo Madelón se medirá ante el Ben Hur de Carlos Trullet, que viene de eliminar a Atlético de Rafaela. Se jugará en el estadio Néstor Zenklusen y la definición será “a partido único”.

Los mismos. Aunque no lo confirmó, Madelón pondría a la misma formación que hace una semana empató en cero y luego venció en los penales a Atlético San Jorge. <strong>Foto:</strong> Gentileza Club UniónLos mismos. Aunque no lo confirmó, Madelón pondría a la misma formación que hace una semana empató en cero y luego venció en los penales a Atlético San Jorge.
Foto: Gentileza Club Unión

Foto: Gentileza Club Unión



Este sábado, desde las 15 Unión va a Rafaela para seguir avanzando en la Copa Santa Fe Por cuartos de final, el equipo de Leonardo Madelón se medirá ante el Ben Hur de Carlos Trullet, que viene de eliminar a Atlético de Rafaela. Se jugará en el estadio Néstor Zenklusen y la definición será “a partido único”. Por cuartos de final, el equipo de Leonardo Madelón se medirá ante el Ben Hur de Carlos Trullet, que viene de eliminar a Atlético de Rafaela. Se jugará en el estadio Néstor Zenklusen y la definición será “a partido único”.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Tras la victoria en San Jorge en definición por penales el sábado pasado, Unión buscará meterse en la semifinal del torneo y para eso visitará al “gallardo” equipo de Ben Hur, entrenado por un viejo conocido de los tatengues como lo es Carlos Trullet, histórico DT rojiblanco con el cual se logró el recordado ascenso de 1996, con un equipo formado en su amplia mayoría por jugadores de las inferiores. Además, el “Cabezón” dirigió en varias oportunidades al Tate ocupando un lugar de privilegio en el corazón del hincha de Unión.

 

La idea de Leonardo Madelón es la de repetir el equipo que empató 0-0 a lo largo de los 90 minutos ante Atlético San Jorge y que después se terminó imponiendo en los penales, donde el juvenil Marcos Peano fue el héroe de la tarde al atajar dos disparos

 

De esta forma, Unión saldría a la cancha con los mismos once del partido por octavos.

 

Rival agrandado

 

Ben Hur no pudo alcanzar el máximo objetivo que tenía en el Regional Amateur y que era lograr el ascenso al Federal, pero por estos días la BH vive horas felices, porque las sonrisas se recuperaron con la victoria en esta Copa Santa Fe, ya que hace ocho días le ganó 1-0 a Atlético de Rafaela logrando así el pasaje a los cuartos de final.

 

El equipo del sur rafaelino sería el mismo que dejó afuera a la Crema con Matías Astrada; Nicolás Besaccia, Luis Ybáñez, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Gustavo Mathier, Ezequiel Saavedra, Joaquín Castellano y José Francisco Escalada; Ignacio Ynfante y Leonardo Ochoa.

 

 

 

 

2.000 entradas para Unión

 

El partido será este sábado, desde las 15, en el estadio Néstor Zenklusen. La apertura del estadio está pautada a las 13.

 

Para los hinchas de Ben Hur, las entradas se podrán adquirir el día de hoy en los siguientes lugares y horarios: en Club Ben Hur, de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs. En Mutual Ben Hur, de 8 a 13 hs y de 16 a 19:30 hs. Se venden Local (Plateas también) y Visitante (sólo las 500 disponibles). El día sábado, desde las 10 hs en las boleterías del estadio hasta la hora de inicio del encuentro.

 

Para el público de Unión se venderán 2.000 entradas, únicamente el día viernes, de las cuales 500 serán vendidas en Rafaela y el resto en las boleterías del club Unión, hoy viernes de 10 a 18 y este sábado de 9 a 13.

 

Valores: $ 250 General ($ 100 Platea Central. $ 50 Platea Lateral), $ 120 Menores.

 

Sin banderas

 

La hinchada de Unión no podrá ingresar banderas, aunque sí podrá hacerlo el simpatizante de Ben Hur. Ambos podrán ingresar con tirantes e instrumentos musicales.

 

El domingo, otros dos semifinalistas

 

En la tarde de domingo se jugarán otros dos partidos de cuartos de final de Copa Santa Fe, en ambos casos a la hora 15.

 

En cancha de Porvenir Talleres, el local recibirá a Sportivo Las Parejas, con arbitraje de Carlos Boxler.

 

En tanto, Sportivo Bombal jugará en su cancha ante Central Córdoba, con Sebastián Mastrángelo como juez principal.


Temas:


Lo más visto
Viernes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
Caracoles y el desafío de construir desde lo popular - Ubicado en Facundo Zuviría al 7900, el Centro tiene una ubicación estratégica que permite el encuentro entre diversos barrios: Transporte, Villa Elsa y San José.  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas