https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.06.2019 - Última actualización - 17:45
17:42

"Es un día histórico" para el club, dijo el presidente Matías Lammens

San Lorenzo, primer club de Argentina con representatividad femenina obligatoria

 -

Foto: @SanLorenzo




"Es un día histórico" para el club, dijo el presidente Matías Lammens San Lorenzo, primer club de Argentina con representatividad femenina obligatoria

El Litoral | Telam


San Lorenzo de Almagro se convirtió hoy en el primer club de la Argentina con representatividad de mujeres en todos sus órganos de gobierno, luego de que la Comisión Directiva aprobó la reforma del estatuto de la institución de Boedo.


"Se aprueba encaminar la reforma del estatuto que dictamina un piso para que las socias mujeres ocupen lugares en los organismos a ser electos", difundió el club azulgrana en su cuenta oficial de la red social Twitter.


De esta manera "San Lorenzo será el primer club argentino con representatividad de mujeres en todos sus órganos de gobierno", reza el comunicado del club fundado por el padre Lorenzo Massa en 1908.


Además los directivos confirmaron en la reunión la "firma de la escritura de los terrenos de Av. La Plata y la toma de posesión", luego de lo cual los presentes estallaron en un aplauso.


Los terrenos estarán a disposición del club azulgrana, a partir de la cero hora del próximo lunes 1° de julio.


"Es un día histórico" para el club, reconoció el presidente de la institución, Matías Lammens, 


La resolución se aprobó en la reunión de Comisión Directiva que se llevó a cabo en la sede social del club, en avenida La Plata 1794.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  Superliga Argentina  

Recomendadas