https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.06.2019
19:58

Juan Francisco Ponce es el nuevo director técnico

Unión jugará la próxima temporada la Liga Argentina de básquet

Las autoridades rojiblancas confirmaron la participación del primer equipo en Liga Argentina 2019-2020.

Juan Francisco Ponce será el director técnico principal del primer equipo rojiblanco. <strong>Foto:</strong> Prensa Club UniónJuan Francisco Ponce será el director técnico principal del primer equipo rojiblanco.
Foto: Prensa Club Unión

Foto: Prensa Club Unión



Juan Francisco Ponce es el nuevo director técnico Unión jugará la próxima temporada la Liga Argentina de básquet Las autoridades rojiblancas confirmaron la participación del primer equipo en Liga Argentina 2019-2020. Las autoridades rojiblancas confirmaron la participación del primer equipo en Liga Argentina 2019-2020.

El Litoral | deportes@ellitoral.com


Las autoridades del Club Atlético Unión confirmaron, en un comunicado de prensa, la participación del primer equipo de básquet en la próxima temporada 2019/2020 de #LigaArgentina.


La dirigencia tatengue remarcó el gran esfuerzo, trabajo y dedicación de la subcomisión de básquet que nuevamente apostará a competir en el nivel nacional.


A su vez, confirmó la contratación de Juan Francisco Ponce como entrenador, Renzo Giunta en la asistencia técnica, y Lisandro Leone en las estadísticas.

 


Además, se está trabajando en la continuidad del cuerpo técnico y médico que estaban en la última temporada.


Siemienczuk en Bolivia


Juan José Siemienczuk asumió como nuevo director técnico de La Salle de Tarija, equipo al que había orientado en 2017 y que participa de la Libobásquet (Liga Boliviana de Básquet), que ya tiene cuatro fechas disputadas.


Siemienczuk asumió el pasado miércoles y en declaraciones al sitio andaluztarija expresó que “llego con muchas ganas de lograr grandes cosas con este club que me abrió las puertas el 2017, espero que está vez podamos conseguir el título, a mucho a chicos los conozco y eso hará que las cosas sean más llevadera y fáciles para encontrar la idea de juego que pretendo para el equipo”.

 


El técnico que llevó al ascenso a Unión en 2013 se despidió con récord 29-20 en la pasada edición de la Liga Argentina, que coronó campeón a Platense. Los rojiblancos fueron 12º en las posiciones finales.


En total, computando ambos ciclos en el máximo certamen de ascenso, Simienczuk acumuló 95 triunfos y 77 derrotas en cuatro campañas.


Temas:


Lo más visto
Lacunza se reunió con Sandleris y Dujovne -  -
Política
Alarmante contaminación: gran cantidad de basura en la costa de Alto Verde - Ribera. La costa y su penoso paisaje de residuos. -
Área Metropolitana
Pedirán perpetua para los  matadores de Pablo Cejas - Pablo Cejas -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas