https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.06.2019 - Última actualización - 20:55
20:53

Las mujeres fueron desafectadas de la Fuerza

Detuvieron a dos policías por usar y chocar un auto que tenía secuestro judicial



Las mujeres fueron desafectadas de la Fuerza Detuvieron a dos policías por usar y chocar un auto que tenía secuestro judicial

El Litoral | Telam


Dos mujeres policías de la comisaría sexta de La Plata fueron detenidas hoy y separadas de la fuerza por utilizar un auto que tenía secuestro judicial en esa dependencia y con el que chocaron en la capital provincial, informó una fuente policial.


Se trata de la sargento Jessica Valeria Sagio, que conducía el vehículo, y de la oficial subayudante Gisela Patricia González, que iba como acompañante.


Ambas fueron desafectadas por la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad tras conocerse el hecho.


La fuente explicó que el episodio se descubrió este mediodía cuando el Peugeot 206 en el que viajaban las policías chocó con un Renaul Megane en las calles 120 y 524.


Tras el choque, el conductor del otro vehículo, domiciliado en Merlo, se presentó en la seccional debido a que las policías se negaron a suminstrarle los datos del rodado.


El vocero explicó que allí se determinó que no existía ninguna razón para que el auto secuestrado fuera trasladado y/o movido de la dependencia policial, por lo que se comunicó la situación a Asuntos Internos y a la fiscalía penal de turno que dispuso la detención de las dos mujeres.




Más Noticias de Sucesos

Consumió éxtasis que habría sido adulterado con veneno para ratas
Preocupante hecho en Santa Fe
Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  Superliga Argentina  

Recomendadas