https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.06.2019 - Última actualización - 21:46
21:45

Histórico

Categórico triunfo de Jaguares para meterse en la final del Súper Rugby

En una de sus mejores actuaciones, la franquicia argentina derrotó por 39 a 7 al equipo australiano. Ahora espera por el ganador del duelo entre Crusaders y Hurricanes. 

 <strong>Foto:</strong> Prensa Jaguares
Foto: Prensa Jaguares

Foto: Prensa Jaguares



Histórico Categórico triunfo de Jaguares para meterse en la final del Súper Rugby En una de sus mejores actuaciones, la franquicia argentina derrotó por 39 a 7 al equipo australiano. Ahora espera por el ganador del duelo entre Crusaders y Hurricanes.  En una de sus mejores actuaciones, la franquicia argentina derrotó por 39 a 7 al equipo australiano. Ahora espera por el ganador del duelo entre Crusaders y Hurricanes. 

El Litoral

 

Los Jaguares derrotaron este viernes por la noche a los Brumbies de Australia y clasificaron a la final del Súper Rugby.

 

En un estadio de Vélez Sarsfield colmado, la franquicia argentina se impuso por 39 a 7 en un parido que dominó de principio a fin. 

 

De esta forma, los dirigidos por Gonzalo Quesada alcanzaron por primera vez la definición de la competencia que reúne a los principales equipos del Hemisferio Sur de la disciplina. 

 

La otra semifinal del Súper Rugby la jugarán este sábado dos equipos de Nueva Zelanda, los bicampeones Crusaders, que además son los que más veces ganaron el torneo con nueve, ante los Hurricanes.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Perotti ya trabaja en el armado  de los equipos en los ministerios - Omar Perotti, a pocos pasos de llegar a la gobernación para los cuatro años de gestión para los cuales fue elegido por el voto ciudadano. -
Política
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Talleres arma una fiesta antes de Unión - El “Chaco” y “Fraga” .Otros tiempos, cuando Nelson Acevedo y Franco Fragapane jugaron un Unión-Talleres con la misma camiseta. El “5” sigue con la rojiblanca pero el “7” se fue a la “T” y viene de romperla toda contra Godoy Cruz con un doblete en la red. Se cierra el 2019 para todos hoy en el Mario Alberto Kempes. -
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?