https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.06.2019 - Última actualización - 21:46
21:45

Histórico

Categórico triunfo de Jaguares para meterse en la final del Súper Rugby

En una de sus mejores actuaciones, la franquicia argentina derrotó por 39 a 7 al equipo australiano. Ahora espera por el ganador del duelo entre Crusaders y Hurricanes. 

 <strong>Foto:</strong> Prensa Jaguares
Foto: Prensa Jaguares

Foto: Prensa Jaguares



Histórico Categórico triunfo de Jaguares para meterse en la final del Súper Rugby En una de sus mejores actuaciones, la franquicia argentina derrotó por 39 a 7 al equipo australiano. Ahora espera por el ganador del duelo entre Crusaders y Hurricanes.  En una de sus mejores actuaciones, la franquicia argentina derrotó por 39 a 7 al equipo australiano. Ahora espera por el ganador del duelo entre Crusaders y Hurricanes. 

El Litoral

 

Los Jaguares derrotaron este viernes por la noche a los Brumbies de Australia y clasificaron a la final del Súper Rugby.

 

En un estadio de Vélez Sarsfield colmado, la franquicia argentina se impuso por 39 a 7 en un parido que dominó de principio a fin. 

 

De esta forma, los dirigidos por Gonzalo Quesada alcanzaron por primera vez la definición de la competencia que reúne a los principales equipos del Hemisferio Sur de la disciplina. 

 

La otra semifinal del Súper Rugby la jugarán este sábado dos equipos de Nueva Zelanda, los bicampeones Crusaders, que además son los que más veces ganaron el torneo con nueve, ante los Hurricanes.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Multitudinaria marcha frente al comercio de Julio Cabal para pedir justicia -  -
Sucesos
"Mi hijo era un ser de luz" -  -
Sucesos
La provincia ofrece recompensa para esclarecer el crimen de Julio Cabal -  -
Crimen del comerciante: las cámaras de seguridad podrían ser clave para dar con el asesino -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas