https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.06.2019 - Última actualización - 21:46
21:45

Histórico

Categórico triunfo de Jaguares para meterse en la final del Súper Rugby

En una de sus mejores actuaciones, la franquicia argentina derrotó por 39 a 7 al equipo australiano. Ahora espera por el ganador del duelo entre Crusaders y Hurricanes. 

 Crédito: Prensa Jaguares
Crédito: Prensa Jaguares

Crédito: Prensa Jaguares



Histórico Categórico triunfo de Jaguares para meterse en la final del Súper Rugby En una de sus mejores actuaciones, la franquicia argentina derrotó por 39 a 7 al equipo australiano. Ahora espera por el ganador del duelo entre Crusaders y Hurricanes.  En una de sus mejores actuaciones, la franquicia argentina derrotó por 39 a 7 al equipo australiano. Ahora espera por el ganador del duelo entre Crusaders y Hurricanes. 

El Litoral

 

Los Jaguares derrotaron este viernes por la noche a los Brumbies de Australia y clasificaron a la final del Súper Rugby.

 

En un estadio de Vélez Sarsfield colmado, la franquicia argentina se impuso por 39 a 7 en un parido que dominó de principio a fin. 

 

De esta forma, los dirigidos por Gonzalo Quesada alcanzaron por primera vez la definición de la competencia que reúne a los principales equipos del Hemisferio Sur de la disciplina. 

 

La otra semifinal del Súper Rugby la jugarán este sábado dos equipos de Nueva Zelanda, los bicampeones Crusaders, que además son los que más veces ganaron el torneo con nueve, ante los Hurricanes.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas