https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 29.06.2019 - Última actualización - 7:46
7:44

Desde las 15

Unión visita a Ben Hur con un muleto

Por cuartos de final de la Copa Santa Fe, en el estadio Néstor Zenklusen, el Tate se medirá ante el elenco de Carlos Trullet, que viene de eliminar a Atlético de Rafaela.

l de más experiencia. Walter Bracamonte será de la partida esta tarde en Rafaela ante Ben Hur. Unión presentará un equipo alternativo, en el cual el mediocampista por izquierda es uno de los que más minutos ha jugado en Primera. <strong>Foto:</strong> Archivo El Litorall de más experiencia. Walter Bracamonte será de la partida esta tarde en Rafaela ante Ben Hur. Unión presentará un equipo alternativo, en el cual el mediocampista por izquierda es uno de los que más minutos ha jugado en Primera.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Desde las 15 Unión visita a Ben Hur con un muleto Por cuartos de final de la Copa Santa Fe, en el estadio Néstor Zenklusen, el Tate se medirá ante el elenco de Carlos Trullet, que viene de eliminar a Atlético de Rafaela. Por cuartos de final de la Copa Santa Fe, en el estadio Néstor Zenklusen, el Tate se medirá ante el elenco de Carlos Trullet, que viene de eliminar a Atlético de Rafaela.

Tras la victoria en San Jorge en definición por penales el sábado pasado, Unión buscará meterse en la semifinal de la Copa Santa Fe, para eso visitará al “gallardo” equipo de Ben Hur, entrenado por un viejo conocido de los tatengues como lo es Carlos Trullet, histórico DT rojiblanco con el cual se logró el recordado ascenso de 1996, con un equipo formado en su mayoría por jugadores de las inferiores. Además, el “Cabezón” dirigió en varias oportunidades al Tate ocupando un lugar de privilegio en el corazón del hincha de Unión.


Para el choque de este sábado a las 15 en el estadio Néstor Zenklusen, la intención de Leonardo Madelón es la de guardar a los jugadores que están cumpliendo un exigente trabajo de pretemporada, teniendo en cuenta también que la semana que viene, los titulares disputarán un partido amistoso en Santa Fe frente a Godoy Cruz. Por eso es muy posible además que al conjunto rojiblanco lo dirija el DT interino de la Reserva, Lucas Belotti (quien era ayudante de campo de Eduardo Magnín), y seguramente estará presente el nuevo entrenador de la división, Marcelo Mosset.


2.000 entradas para Unión


El partido será desde las 15, en el estadio Néstor Zenklusen. La apertura del mismo está pautada a las 13.
Para los hinchas de Ben Hur, las entradas se podrán adquirir hoy en los siguientes lugares y horarios: en Club Ben Hur, de 8 a 12 y de 16 a 20. En Mutual Ben Hur, de 8 a 13 y de 16 a 19.30. Se venden local (plateas también) y visitante (sólo las 500 disponibles). Hoy, desde las 10 en las boleterías del estadio hasta la hora de inicio del encuentro.


Para el público de Unión hay 2.000 entradas disponibles, las que se comenzaron a vender ayer, tanto en rafaela como en Santa Fe. Hoy, de 9 a 13, seguirán vendiéndose en las boleterías del Club Atlético Unión.
Valores: generales 250 pesos; platea central, 350 pesos; platea lateral, 300 pesos; menores, 120 pesos.

 


Rival agrandado


Ben Hur no pudo alcanzar el máximo objetivo que tenía en el Regional Amateur y que era lograr el ascenso al Federal, pero por estos días la BH vive horas felices, porque las sonrisas se recuperaron con la victoria en esta Copa Santa Fe, ya que hace ocho días le ganó 1-0 a Atlético de Rafaela logrando así el pasaje a los cuartos de final. 

 

Sin banderas


La hinchada de Unión no podrá ingresar banderas, aunque sí podrá hacerlo el simpatizante de Ben Hur. Ambos podrán ingresar con tirantes e instrumentos musicales.

 

Dos más

 

Este domingo se jugarán otros dos partidos de 4tos de final de Copa Santa Fe, en ambos casos a las 15. En cancha de Porvenir Talleres, el local recibirá a Sportivo Las Parejas, con arbitraje de Carlos Boxler; en tanto, Sportivo Bombal jugará en su cancha ante Central Córdoba, con Sebastián Mastrángelo como juez principal (el que pase de esta llave enfrentará al ganador de Ben Hur-Unión).


Temas:


Lo más visto
Lacunza: "El mandato central es estabilizar el tipo de cambio" -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas