https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 29.06.2019 - Última actualización - 8:12
8:10

Pretemporada

River goleó a las Chivas en San Diego

 <strong>Foto:</strong> Prensa River Plate
Foto: Prensa River Plate

Foto: Prensa River Plate



Pretemporada River goleó a las Chivas en San Diego

River Plate goleó esta madrugada a Chivas de Guadalajara, México, por 5-1, en el primer partido amistoso preparatorio que jugó en San Diego, en el marco de la pretemporada que lleva a cabo en los Estados Unidos.



El equipo de Marcelo Gallardo se impuso con los goles de Nicolás De la Cruz en dos ocasiones, Rafael Santos Borré, Ignacio Fernández y el juvenil Benjamín Rolheisser.



El tanto de los mexicanos fue anotado por el defensor riverplatense Gonzalo Montiel, en contra de su arco, que estuvo defendido por Enrique Bologna debido a que el titular Franco Armani está jugando la Copa América Brasil 2019 con el seleccionado de la Argentina.



En el equipo dirigido por Marcelo Gallardo ingresó en el segundo tiempo el mediocampista Exequiel Palacios, quien ya está recuperado del desgarro que le impidió integrar el plantel argentino en la Copa América.

 



River formó con Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré. 



En el segundo tiempo ingresaron el mencionado Palacios, Crístian Ferreira, Benjamín Rolheisser, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal y Lucas Beltrán.

 

Con información de Télam




Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?