https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 29.06.2019 - Última actualización - 10:10
10:08

Inseguridad en Santa Fe

Golpe al esfuerzo: robaron en el club Nobleza

Del bufet sustrajeron dos garrafas de gas, mientras que de los vestuarios se llevaron  pelotas, botines y otros elementos de entrenamiento. Como si fuese poco, dirigentes del club notaron la faltante de una motoguadaña y equipos de un kinesiólogo que trabaja con la institución.

Así encontraron las instalaciones del club <strong>Foto:</strong> Facebbok Club Nobleza de RecreoAsí encontraron las instalaciones del club
Foto: Facebbok Club Nobleza de Recreo

Foto: Facebbok Club Nobleza de Recreo



Inseguridad en Santa Fe Golpe al esfuerzo: robaron en el club Nobleza Del bufet sustrajeron dos garrafas de gas, mientras que de los vestuarios se llevaron  pelotas, botines y otros elementos de entrenamiento. Como si fuese poco, dirigentes del club notaron la faltante de una motoguadaña y equipos de un kinesiólogo que trabaja con la institución. Del bufet sustrajeron dos garrafas de gas, mientras que de los vestuarios se llevaron  pelotas, botines y otros elementos de entrenamiento. Como si fuese poco, dirigentes del club notaron la faltante de una motoguadaña y equipos de un kinesiólogo que trabaja con la institución.

La inseguridad en Santa Fe no perdona. Este viernes dirigentes del club Nobleza de Recreo se toparon con un panorama desolador. Delincuentes irrumpieron en las instalaciones de la institución y robaron diversos elementos, todos de importancia para la vida de este club. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, los ladrones contaron con el tiempo suficiente para recorrer el bufet y de allí llevarse dos garrafas de gas.

 

También les alcanzó para dirigirse a la zona de vestuarios y sustraer elementos de entrenamiento como pelotas y botines de los chicos que allí practican fútbol. 

 

Como si fuese poco, los delincuentes también se robaron una motoguadaña y el equipo de trabajo de un kinesiólogo que prestaba sus servicios en el club. 

 

A través de las redes sociales, la Comisión Directiva de Nobleza compartió una serie de imágenes donde se aprecian los destrozos que los ladrones cometieron para lograr su objetivo.

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Lo más visto
Lacunza se reunió con Sandleris y Dujovne -  -
Política
Alarmante contaminación: gran cantidad de basura en la costa de Alto Verde - Ribera. La costa y su penoso paisaje de residuos. -
Área Metropolitana
Pedirán perpetua para los  matadores de Pablo Cejas - Pablo Cejas -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas