https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 29.06.2019 - Última actualización - 12:34
12:33

Pretemporada

Gimnasia y Temperley empataron en un amistoso

 -

Foto: Prensa Gimnasia LP




Pretemporada Gimnasia y Temperley empataron en un amistoso

Gimnasia y Esgrima La Plata empató hoy con Temperley 1-1 en el segundo encuentro amistoso jugado en su cancha ubicada en el bosque platense, en el marco de la preparación para la próxima Superliga.



Temperley, que se apresta para competir en la B Nacional, se puso en ventaja a través de Mauro Cerutti, quien abrió el marcador con un gol de tiro libre a los 10 minutos de la etapa inicial, mientras que "Lobo" igualó diez minutos más tarde por intermedio de Brian Mansilla.



Gimnasia, dirigido por Darío Ortíz, formó con Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Franco Mussis, Víctor Ayala y Matías García; Maximiliano Comba, Brian Mansilla y Horacio Tijanovich.


Temperley, conducido por Cristian Aldirico, formó con Lautaro Maldonado; Cristian Hermosilla, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori y Tobías Reinhart; Alexis Vega, Mauro Guevgeozián y Lucas Baldunciel.



Gimnasia completó su tercera semana de pretemporada y continuará su puesta a punto con otros dos partidos amistosos, el 3 de julio ante Argentinos Juniors y el miércoles 10 de julio frente a Lanús.

 

Con información de Télam




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  Superliga Argentina  

Recomendadas