VIVO

La previa de Bahía - Unión en vivo por El Litoral

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 30.06.2019 - Última actualización - 8:22
8:14

Clima en Santa Fe

Fresco domingo en Santa Fe

El domingo santafesino se presenta con un cielo nublado y una temperatura de 8°. La sensación térmica es de 5° y se registran vientos moderados del sector sur.

 Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre
Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre



Clima en Santa Fe Fresco domingo en Santa Fe El domingo santafesino se presenta con un cielo nublado y una temperatura de 8°. La sensación térmica es de 5° y se registran vientos moderados del sector sur. El domingo santafesino se presenta con un cielo nublado y una temperatura de 8°. La sensación térmica es de 5° y se registran vientos moderados del sector sur.

El Litoral

 

El domingo en la ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo nublado y una temperatura de 8°. Se registran vientos moderados del sector sur y la sensación térmica es de 5°.

 

Para la tarde, se prevé un cielo parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 15°, que luego descenderá hasta los 9° durante la noche.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo frío en la capital provincial continuará durante la próxima semana.

 

Para el lunes, se espera un cielo nublado durante la mañana, con una temperatura que irá desde los 7° hasta los 14°.

 

Luego, desde la tarde del lunes hasta el miércoles, se prevé un tiempo soleado en la ciudad, aunque la temperatura continuaría bajando un poco, con mínimas de 4° y máximas de 14°.

 


Temas:



La no violencia contra la mujer se milita en las calles y en las redes - Para adherir a la jornada, la Asociación Civil Generar inaugura un mural en su sede de Dr. Zavalla 3351, ex Hospital Italiano. -
Área Metropolitana
Unión busca el disfraz de copero en la tierra del Carnaval - El equipo y la gente. A pesar de las recomendaciones y prohibiciones, la gente "no se aguantó" y muchos hinchas de Unión fueron al Aeropuerto de Sauce Viejo a despedir al plantel del Tate. A las 19.15, Unión se la juega en Bahía. -
El colombiano Jhon Ospina será el árbitro de la revancha entre Unión y Bahía -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción