https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 30.06.2019 - Última actualización - 9:00
8:57

En el segundo nivel

Triunfos de Universitario, CRAR y Alma Juniors

Superaron a Los Pampas de Rufino, Tilcara y Los Caranchos, respectivamente, en la séptima fecha del torneo Reubicación. 

 -

Universitario de Santa Fe sumó una victoria de especial importancia para reposicionarse en los puestos de privilegio. Foto: Luis Cetraro




En el segundo nivel Triunfos de Universitario, CRAR y Alma Juniors Superaron a Los Pampas de Rufino, Tilcara y Los Caranchos, respectivamente, en la séptima fecha del torneo Reubicación.  Superaron a Los Pampas de Rufino, Tilcara y Los Caranchos, respectivamente, en la séptima fecha del torneo Reubicación. 

En lo que respecta a la zona Reubicaciòn del Regional 2019, este sábado desarrolló también su séptima jornada, la que en general no proyectó resultados inesperados.

 

En el barrio Las Delicias de nuestra capital, Universitario de Santa Fe venció a Los Pampas de Rufino, por 33 a 3, tras un desarrollo deslucido y equilibrado.

 

Sobre el cotejo arbitrado por Antonio Mendoza (UER), el head coach de la señera institución santafesina, Diego Fernández, resumió lo siguiente.

 

* “Fue un triunfo claro y merecido, ya que logramos establecer diferencias en prácticamente todas las facetas del juego. Hubo buena obtención, control y recuperación de la pelota, lo que nos permitió llegar holgados al segundo tiempo”.

 

* “De este modo pudimos rotar jugadores rápidamente, pensando en las últimas fechas, que serán muy importantes para acceder al objetivo de quedar entre los seis mejores de esta zona, que resulta tan complicada como lo esperábamos”. 

 

Universitario Santa Fe alistó a: Nicolás Mattei (Juan Sánchez), Juan Manuel Espinoza (capitán, luego Ariel Machado) y Julián Boggero (Jonathan Benítez); Luciano Franco (Gabriel Flores) y Marcos Benítez; Giuliano Buccini, Francis Leguizamón (Aaron Pasquet) y Matías Fernández (Nicolás Salteño); Federico Bruzzone y Juan Martín; Diego Durán, Federico Menegon (Maximiliano Jabaz), Agustín Dusso, Sebastián Rivadaneira (Tomás Widmar) y Emiliano Sarnari. 

 

Los tantos santafesinos llegaron a través de un try-penal; más dos ensayos de Franco; uno de Rivadeneira y Fernández; más tres goals de Jabaz. 

 

Además...

 

En el partido disputado en la ciudad de Rafaela, CRAR batió categóricamente a Tilcara, por 51 a 16, con el control de Fabián Pratz (de la USR); mientras que Alma Juniors de Esperanza logró un valioso éxito como visitante ante Los Caranchos, por 24 a 20, en Fisherton (Pablo Ronco, de la URR).

 

En tanto, en Ibarlucea, Logaritmo le ganó a La Salle, por 15 a 10 (Mauro Rivera, de la URR); mientras que en el Parque Independencia, Universitario de Rosario hizo lo propio con Provincial, por 22 a 15 (Germán Rabbia, de la URR).

 

* De este modo, las posiciones son encabezadas por Universitario de Rosario, con 34 puntos; Provincial suma 23; La Salle 19; CRAR 18; Universitario de Santa Fe y Alma Juniors de Esperanza 17; Los Caranchos 16; Tilcara 15; Logaritmo 11; mientras que Los Pampas de Rufino cierra con 1 unidad.

 

Por último, vale destacar que por la octava jornada, el sábado venidero jugarán: La Salle con Universitario de Santa Fe; Alma Juniors de Esperanza con Logaritmo; Universitario de Rosario con CRAR; Tilcara con Los Caranchos y Los Pampas de Rufino con Provincial de Rosario.

 
Los de abajo

 

En lo respecta a los duelos protagonizados por los cuatro mejores equipos del finalizado torneo de Segunda División, dieron vida a las semifinales.

 

En la primera de ellas, Jockey Club de Venado Tuerto superó a Regatas & Belgrano San Nicolás, por 27 a 17, con el arbitraje de Carlos Perrone (de la URR); mientras que en la restante Cha Roga Club derrotó a CUCU, por un claro 47 a 22 (Leonardo del Rio, de la USR).

 

De esta manera, la final del sábado 13 de julio estará a cargo de Jockey Club de Venado Tuerto con Cha Roga Club.

Autor:




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"La Argentina necesita un cambio copernicano" - Mansilla de Souza, Espert y Rosales, los candidatos de Despertar en El Litoral -
Política
Murió Horacio Borda, el parrillero agredido por punteros políticos - Horacio junto a Luciana, en una imagen familiar.  -
Sucesos
Este martes habrá cambio de recorrido en casi todas las líneas de colectivos -  -
Martes con baja temperatura en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas