https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 30.06.2019 - Última actualización - 19:46
19:44

Desde el martes

Se espera la "irrupción de aire frío" durante la semana en la región

Lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional en un informe especial. En el centro del país, las temperaturas mínimas podrían alcanzar valores entre -5° y 2°, y las máximas ser inferiores a los 12°.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Desde el martes Se espera la "irrupción de aire frío" durante la semana en la región Lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional en un informe especial. En el centro del país, las temperaturas mínimas podrían alcanzar valores entre -5° y 2°, y las máximas ser inferiores a los 12°. Lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional en un informe especial. En el centro del país, las temperaturas mínimas podrían alcanzar valores entre -5° y 2°, y las máximas ser inferiores a los 12°.

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la "irrupción de aire frío" durante la semana en el centro y noreste del país y la región patagónica. 

 

En un nuevo informe especial emitido este domingo, el organismo prevé que a partir del martes esos sectores de la Argentina sufrirán una disminución gradual y progresiva, en las temperaturas mínimas y máximas, como consecuencia del ingreso de una masa de aire frío de origen polar que se desplazará, de sur a norte. 

 

Por ende, la región patagónica se verá afectada hasta el jueves con temperaturas mínimas entre -12° y 2°, con los menores valores sobre el extremo sur y el oeste, y temperaturas máximas inferiores a 6°, pudiendo incluso mantenerse por debajo de los 0° en gran parte del territorio. 

 

En tanto, sobre la región central y noreste del país, el mayor descenso en las marcas térmicas se espera a partir del jueves y hasta el sábado. Por este motivo, sobre el centro del país, las temperaturas mínimas podrían alcanzar valores entre -5° y 2, y las máximas ser inferiores a los 12°. 

 

Mientras que sobre el noreste, se esperan temperaturas mínimas entre -2° y 4°, y máximas inferiores a 14°.

 

 


Temas:


Unión tiene una cita con la gloria para hacer historia -  -
Actualidad Tatengue
Sin plan, "default total" - Martín Guzmán mantuvo el miércoles un último encuentro con la la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y Luis Cubeddu, jefe de la misión para la Argentina. -
Economía
Los jugadores vieron de cerca el amor de los hinchas -  -
Caso Oldani: "Hicimos un trabajo y salió mal" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?