https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.07.2019 - Última actualización - 8:34
8:32

Inseguridad en Santa Fe

Violento asalto a un taxista en el norte de la ciudad

Dos personas subieron en el centro de la capital provincial y pidieron ser llevados a barrio Las Flores. Una vez en destino fue atacado con un arma blanca. Fue asistido en el hospital Sayago.

 -

Imagen ilustrativa Foto: Pablo Aguirre




Inseguridad en Santa Fe Violento asalto a un taxista en el norte de la ciudad Dos personas subieron en el centro de la capital provincial y pidieron ser llevados a barrio Las Flores. Una vez en destino fue atacado con un arma blanca. Fue asistido en el hospital Sayago. Dos personas subieron en el centro de la capital provincial y pidieron ser llevados a barrio Las Flores. Una vez en destino fue atacado con un arma blanca. Fue asistido en el hospital Sayago.

Otra vez. Pese a reiterados reclamos de los choferes, los casos de inseguridad a los taxistas no se detienen. En este caso, una pareja atacó a un conductor en el norte de la ciudad de Santa Fe y lo hirieron con un arma blanca. 

 

El hecho ocurrió este domingo por la noche cuando un hombre y una mujer se suben a un taxi en la zona de calles Salta y 9 de Julio, en pleno centro de la capital provincial. Los pasajeros pidieron ser llevados a barrio Las Flores. 

 

Casi al finalizar el recorrido, la pareja comenzó a amenazar al conductor e incluso la mujer habría sacado un arma blanca y atacó al chofer. Acto seguido, se llevaron pertenencias y huyeron. 

 

El taxista, de 67 años, debió ser asistido en el hospital Sayago donde recibió tres puntos de sutura en uno de sus dedos. 

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Seccional 10ma y hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este caso. 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Más Noticias de Sucesos

Santa Fe violenta
Lo más visto
En Santa Fe también se puede pedir un taxi por WhatsApp -  -
Área Metropolitana
Cinco minutos de terror en  un negocio de deportes - El grave suceso ocurrió en Von Der Thusen Deportes, sucursal de Avda. Freyre 2700.  -
Sucesos
4 baleados durante la noche -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas