https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.07.2019 - Última actualización - 9:36
9:35

No habría víctimas

Impresionante caída de granizo en México

La ciudad de Guadalajara se vio sorprendida por el fenómeno climático que tapó las calles en su totalidad.


Foto: CNN
+3







No habría víctimas Impresionante caída de granizo en México La ciudad de Guadalajara se vio sorprendida por el fenómeno climático que tapó las calles en su totalidad. La ciudad de Guadalajara se vio sorprendida por el fenómeno climático que tapó las calles en su totalidad.

El Litoral

 

Las imágenes que se vieron luego de la caída del granizo asombraron a todos, una inusual tormenta generó el bloque de calles y tapó los vehículos que se encontraban en la vía pública.

 

“No tenemos registro en el estado de una granizada así. Según nos comentan la propia autoridad estatal y los vecinos, es la primera vez que se registra un hecho como este”, afirmó el comandante del 14 Batallón de Infantería, Sergio López Lara.

 

Por su parte el gobernador de Jalisco señaló “Lo más importante de todo es que hasta el momento no hay registro de personas lesionadas o pérdidas humanas y que los trabajos no terminan hasta regresar a la normalidad”.




Se extiende el "aislamiento diferenciado" hasta el 28 de junio -  -
Política
Confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Ocampo y el primero en Reconquista -  -
La provincia autorizó reuniones "familiares y afectivas" para el sábado y domingo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas