https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.07.2019 - Última actualización - 11:22
11:15

Entretelones de la política provincial

¿Vendrán Polino y Yanina Latorre?

Filtrado. Cuando Amalia Granata asuma su banca en la Cámara de Diputados de la Provincia, dejará de pasearse por los programas porteños pero no la coconducción de un programa radial el sábado por la mañana.

Amalia Granata, Marcelo Polino y Yanina Latorre en el programa radial del sábado por la mañana. <strong>Foto:</strong> Twitter de Marcelo PolinoAmalia Granata, Marcelo Polino y Yanina Latorre en el programa radial del sábado por la mañana.
Foto: Twitter de Marcelo Polino

Foto: Twitter de Marcelo Polino



Entretelones de la política provincial ¿Vendrán Polino y Yanina Latorre? Filtrado. Cuando Amalia Granata asuma su banca en la Cámara de Diputados de la Provincia, dejará de pasearse por los programas porteños pero no la coconducción de un programa radial el sábado por la mañana. Filtrado. Cuando Amalia Granata asuma su banca en la Cámara de Diputados de la Provincia, dejará de pasearse por los programas porteños pero no la coconducción de un programa radial el sábado por la mañana.

El Litoral | política@ellitoral.com


Amalia Granata anunció que cuando asuma su banca como diputada provincial dejará el mundo del show business, y que le dedicará muchas menos horas a su presencia en los medios porteños. Dijo que dejará todo para dedicarse a su nueva responsabilidad como legisladora, menos la coconducción de un programa por Radio Mitre, que se emite los sábados de 12 a 14.

 

El fin de semana pasado se lo comunicó públicamente a su audiencia, junto a Marcelo Polino y Yanina Latorre.

 

El primero le preguntó cuánto ganará como diputada, cuestión que la legisladora electa dijo desconocer. Cuando la producción se lo informó, Polino opinó: “en Santa Fe están los legisladores mejor pagos del país” y desplegó montos de dietas y subsidios.

 

Ambos prometieron asistir al acto de jura del 11 de diciembre, él “muy bien vestido para la ocasión” y ella convenientemente “entaqueada y empeluqueada”.

 

Allí Granata aseguró -tras reunirse con el presidente Mauricio Macri- que el primer jefe de Estado que impulsó el debate en el Congreso sobre el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, como ella, “es celeste”.


Temas:


Lo más visto
Comienza a subir la temperatura en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas