https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.07.2019 - Última actualización - 11:31
11:29

Entretelones de la política provincial

Poco movimiento en la legislatura provincial

Filtrado. Llegamos a la mitad del año y la actividad legislativa de ámbas Cámaras fue escasa.

Cámara de Senadores de la Provincia. En lo que va del año, los senadores sólo tuvieron cinco sesiones.  <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín Cámara de Senadores de la Provincia. En lo que va del año, los senadores sólo tuvieron cinco sesiones.
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Entretelones de la política provincial Poco movimiento en la legislatura provincial Filtrado. Llegamos a la mitad del año y la actividad legislativa de ámbas Cámaras fue escasa. Filtrado. Llegamos a la mitad del año y la actividad legislativa de ámbas Cámaras fue escasa.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Con el fracaso de la convocatoria del jueves 27, el Senado santafesino marcó un dato poco alentador: no sesionó durante todo el mes de junio.

 

Y desde que comenzó el período ordinario, contando la reunión del 1ro de Mayo en la que el gobernador se dirigió a las Cámaras, lo hizo apenas en tres oportunidades. En síntesis: solo se convocó dos veces.

 

En lo que va del año (contando sesiones ordinarias y extraordinarias) hubo apenas cinco sesiones.

 

En Diputados

 

En la Cámara de Diputados se celebraron 3 sesiones ordinarias, cuenta en la que también se incluye la primera correspondiente al acto de apertura del período legislativo.

 

Durante el período extraordinario, la Cámara baja se reunió en dos oportunidades.

 

En pocas palabras, los diputados provinciales se vieron las caras el 15 de febrero, el 22 de marzo, el 5 de abril y el 19 de junio.


Temas:


Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas