https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.07.2019 - Última actualización - 11:31
11:29

Entretelones de la política provincial

Poco movimiento en la legislatura provincial

Filtrado. Llegamos a la mitad del año y la actividad legislativa de ámbas Cámaras fue escasa.

Cámara de Senadores de la Provincia. En lo que va del año, los senadores sólo tuvieron cinco sesiones.  Crédito: Mauricio Garín Cámara de Senadores de la Provincia. En lo que va del año, los senadores sólo tuvieron cinco sesiones.
Crédito: Mauricio Garín

Cámara de Senadores de la Provincia. En lo que va del año, los senadores sólo tuvieron cinco sesiones. Crédito: Mauricio Garín



Entretelones de la política provincial Poco movimiento en la legislatura provincial Filtrado. Llegamos a la mitad del año y la actividad legislativa de ámbas Cámaras fue escasa. Filtrado. Llegamos a la mitad del año y la actividad legislativa de ámbas Cámaras fue escasa.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Con el fracaso de la convocatoria del jueves 27, el Senado santafesino marcó un dato poco alentador: no sesionó durante todo el mes de junio.

 

Y desde que comenzó el período ordinario, contando la reunión del 1ro de Mayo en la que el gobernador se dirigió a las Cámaras, lo hizo apenas en tres oportunidades. En síntesis: solo se convocó dos veces.

 

En lo que va del año (contando sesiones ordinarias y extraordinarias) hubo apenas cinco sesiones.

 

En Diputados

 

En la Cámara de Diputados se celebraron 3 sesiones ordinarias, cuenta en la que también se incluye la primera correspondiente al acto de apertura del período legislativo.

 

Durante el período extraordinario, la Cámara baja se reunió en dos oportunidades.

 

En pocas palabras, los diputados provinciales se vieron las caras el 15 de febrero, el 22 de marzo, el 5 de abril y el 19 de junio.


Temas:



Coronavirus: se volvió a postergar el vuelo a Moscú por más vacunas -  -
Nacionales
Carne: confirman rebajas de hasta 30% en los precios de diez cortes -  -
Economía
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Oficial: Cambia el IFE, ¿Cómo anotarse? -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus