https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.07.2019 - Última actualización - 12:04
11:59

Entretelones de la política provincial

Ravioles: entre la inflación y el recorte de cargos

Filtrado. Se aproxima el proceso de transición en el gobierno provincial y ya se siente la tensión. Es que Omar Perotti prometió achicar la cantidad de cargos políticos.

Casa Gris.  <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralCasa Gris.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Ravioles: entre la inflación y el recorte de cargos Filtrado. Se aproxima el proceso de transición en el gobierno provincial y ya se siente la tensión. Es que Omar Perotti prometió achicar la cantidad de cargos políticos. Filtrado. Se aproxima el proceso de transición en el gobierno provincial y ya se siente la tensión. Es que Omar Perotti prometió achicar la cantidad de cargos políticos.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Además de ser una apetitosa pasta, el raviol en la administración pública representa los cargos que siguen a los principales en cada ministerio o secretaría de Estado.

 

Y ahora que se viene la transición en el gobierno provincial, dirigentes justicialistas con experiencia en administraciones anteriores empezaron a buscar los ravioles a ocupar en cada una de las futuras áreas.

 

Si bien sabían que de aquella estructura que dejó Jorge Obeid en 2007 a la actual de Miguel Lifschiz hay mucha diferencia y con inflación de cargos, están sorprendidos con lo encontrado en algunas organigramas. “Hay ministerios que tienen diez secretarías” comentó uno de ellos.

 

Prometen que habrá tensión entre la decisión de Omar Perotti de achicar cargos políticos (lo prometió en la campaña) y la apetencia de dirigentes que quieren sentarse en esos lugares hoy disponibles. 

 


Temas:


Unión tiene una cita con la gloria para hacer historia -  -
Actualidad Tatengue
Sin plan, "default total" - Martín Guzmán mantuvo el miércoles un último encuentro con la la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y Luis Cubeddu, jefe de la misión para la Argentina. -
Economía
Los jugadores vieron de cerca el amor de los hinchas -  -
Caso Oldani: "Hicimos un trabajo y salió mal" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?