https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.07.2019 - Última actualización - 12:04
11:59

Entretelones de la política provincial

Ravioles: entre la inflación y el recorte de cargos

Filtrado. Se aproxima el proceso de transición en el gobierno provincial y ya se siente la tensión. Es que Omar Perotti prometió achicar la cantidad de cargos políticos.

 -

Casa Gris. Foto: Archivo El Litoral




Entretelones de la política provincial Ravioles: entre la inflación y el recorte de cargos Filtrado. Se aproxima el proceso de transición en el gobierno provincial y ya se siente la tensión. Es que Omar Perotti prometió achicar la cantidad de cargos políticos. Filtrado. Se aproxima el proceso de transición en el gobierno provincial y ya se siente la tensión. Es que Omar Perotti prometió achicar la cantidad de cargos políticos.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Además de ser una apetitosa pasta, el raviol en la administración pública representa los cargos que siguen a los principales en cada ministerio o secretaría de Estado.

 

Y ahora que se viene la transición en el gobierno provincial, dirigentes justicialistas con experiencia en administraciones anteriores empezaron a buscar los ravioles a ocupar en cada una de las futuras áreas.

 

Si bien sabían que de aquella estructura que dejó Jorge Obeid en 2007 a la actual de Miguel Lifschiz hay mucha diferencia y con inflación de cargos, están sorprendidos con lo encontrado en algunas organigramas. “Hay ministerios que tienen diez secretarías” comentó uno de ellos.

 

Prometen que habrá tensión entre la decisión de Omar Perotti de achicar cargos políticos (lo prometió en la campaña) y la apetencia de dirigentes que quieren sentarse en esos lugares hoy disponibles. 

 


Temas:


Más Noticias de Política

La resolución ordenó al juez profundizar la investigación
Lo más visto
Así reflejó El Litoral la llegada del hombre a la Luna -  -
Información General
Hallaron en la circunvalación un cadáver con las manos atadas -  -
Sucesos
Una joven francesa llegó a Santa Fe para  asistir a personas en situación de calle - La joven francesa llegó a Santa Fe hace una semana y ya colabora en Actitud Solidaria -
Mike Pompeo afirmó que Hezbollah y Salman Rauf Salman organizaron el atentado a la AMIA - Mike Pompeo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas