https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.07.2019 - Última actualización - 13:27
13:24

No hubo que lamentar heridos.

Incendio en una aseguradora en Rosario

El siniestro se originó en la azotea de un inmueble

 <strong>Foto:</strong> Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe
Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe



No hubo que lamentar heridos. Incendio en una aseguradora en Rosario El siniestro se originó en la azotea de un inmueble El siniestro se originó en la azotea de un inmueble

Un impactante incendio se desató este lunes por la mañana en el edificio de la aseguradora Berkley, ubicado en Mitre y Santa Fe, de la ciudad de Rosario. 


Las llamas, que se originaron en la azotea, comenzaron a ganar terreno y el humo negro se apoderó del lugar. Vecinos de la zona debieron autoevacuarse, aunque desde Bomberos Zarpadores confirmaron que no se registraron heridos.


Por el momento se desconocen las causas que originaron el fuego y las consecuencias dentro del edificio. 
“El incendio se dio en la azotea”, confirmó Vanesa Giménez, jefa de Bomberos Zapadores, quien aseguró que no hay lesionados.


“No hay heridos por el hecho. Los vecinos de los edificios de la zona se autoevacuaron por el intenso humo. No descartamos ninguna hipótesis pero todo está en etapa investigativa”, aseveró.


En otra parte Giménez relató que “constituida la primera dotación en el lugar pudo constatar que se estaba desarrollando un incendio en la azotea, parte externa. El personal actuante procedió a ascender una línea de agua en forma rampante por fuera del edificio y logró la extinción del fuego.


En primera instancia el siniestro parecía de magnitud, debido a la gran emanación de humo que había. 


Los daños fueron de una torre central de frío; toda su carcaza plástica con gomas. Cabe destacar que existía membrana en la azotea, y eso es lo que provocó el abundante humo.


Los vecinos del edificio lindante se autoevacuaron. Para realizar las tareas fue necesario el corte del tránsito vehicular”, cerró.


Temas:


Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?