https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.07.2019 - Última actualización - 13:34
13:33

Pedido de paradero

Buscan a Sergio Fernando Rolón

 -

Foto: Gentileza




Pedido de paradero Buscan a Sergio Fernando Rolón


La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Sergio Fernando Rolón, de 60 años, que está ausente de su hogar de la localidad de Llambi Campbell, provincia de Santa Fe, desde el 4 de junio de 2019.


Según consta en la denuncia, Sergio Fernando Rolón tiene tez trigueña, una estatura de 1,75 metros, es calvo, con cabellos canosos sobre las sienes, ojos marrones, y contextura robusta.


Fue visto por última vez en la localidad de Llambi Campbell, provincia de Santa Fe.


En su búsqueda intervienen la comisaría Distrito 17ª de Llambi Campbell y el Juzgado a cargo del Dr. Fontana, Ministerio Público de la Acusación.


Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.
 


Temas:


Más Noticias de Servicios

Lo más visto
El Síndrome de Sjögren, un "compañero" tan incómodo y molesto como complicado - Siempre juntas. Alejandra Carabajal y su hija Araceli Figueroa enfrentan unidas el desafío que les plantea una enfermedad crónica, de la que no sabían absolutamente nada y que las obliga a un continuo estado de aprendizaje. La contención familiar es primordial. -
Área Metropolitana
Día del Síndrome de Sjögren: del ámbito académico y científico a los consultorios - Dr. Henrik Sjögren. Oftalmólogo que descubrió y expuso la sintomatología de un síndrome al que luego le pondrían su nombre, para distinguirlo de enfermedades con síntomas similares.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  Superliga Argentina  

Recomendadas