https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.07.2019 - Última actualización - 17:30
17:20

Investigan si hay víctimas fatales

Alemania: segundo accidente aéreo militar en una semana

El accidente se produce sólo una semana después de que un piloto militar perdiera la vida mientras realizaba unas maniobras.

 -

Foto: La Vanguardia




Investigan si hay víctimas fatales Alemania: segundo accidente aéreo militar en una semana El accidente se produce sólo una semana después de que un piloto militar perdiera la vida mientras realizaba unas maniobras. El accidente se produce sólo una semana después de que un piloto militar perdiera la vida mientras realizaba unas maniobras.

El accidente se produce sólo una semana después de que un piloto militar perdiera la vida mientras realizaba unas maniobras.

Un helicóptero de las fuerzas armadas alemanas se ha estrellado en el norte de Alemania según ha informado la policía del país. Las mismas fuentes no han detallado si el siniestro ha producido víctimas mortales.
 

No obstante, el diario Bild asegura que al menos una persona habría perdido la vida en el impacto. Un extremo que las fuerzas armadas todavía no han confirmado.
 

El accidente de helicóptero se produce sólo una semana después de que un piloto militar muriera tras chocar dos cazas de combate Eurofighter en el noreste de Alemania. El espectacular siniestro ocurrió mientras ambos pilotos realizaban maniobras militares en el espacio aéreo alemán.
 

El segundo piloto pudo salvar su vida tras quedar enganchado a un árbol del que posteriormente fue rescatado.

 

 


Temas:


Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Vivir y morir discriminada - En el panel, a cargo de la delegada del Inadi en Santa Fe, Caren Schibelbein, los expositores brindaron una mirada jurídica y filosófica sobre la segregación social que sufre el colectivo trans y travesti.  -
Política
6 personas heridas, el registro de una noche violenta en Santa Fe - Cinco de los seis heridos fueron atendidos en la guardia del Cullen. El restante en el hospital Mira y López -
Sucesos
Robaron en la casa del intendente de Recreo, Omar Colombo - Colombo y peritos de la PDI. momentos después del robo.  -
Empezarán a discutir el pase a  planta de estatales contratados  -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas