https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.07.2019 - Última actualización - 17:30
17:20

Investigan si hay víctimas fatales

Alemania: segundo accidente aéreo militar en una semana

El accidente se produce sólo una semana después de que un piloto militar perdiera la vida mientras realizaba unas maniobras.

 -

Foto: La Vanguardia




Investigan si hay víctimas fatales Alemania: segundo accidente aéreo militar en una semana El accidente se produce sólo una semana después de que un piloto militar perdiera la vida mientras realizaba unas maniobras. El accidente se produce sólo una semana después de que un piloto militar perdiera la vida mientras realizaba unas maniobras.

El accidente se produce sólo una semana después de que un piloto militar perdiera la vida mientras realizaba unas maniobras.

Un helicóptero de las fuerzas armadas alemanas se ha estrellado en el norte de Alemania según ha informado la policía del país. Las mismas fuentes no han detallado si el siniestro ha producido víctimas mortales.
 

No obstante, el diario Bild asegura que al menos una persona habría perdido la vida en el impacto. Un extremo que las fuerzas armadas todavía no han confirmado.
 

El accidente de helicóptero se produce sólo una semana después de que un piloto militar muriera tras chocar dos cazas de combate Eurofighter en el noreste de Alemania. El espectacular siniestro ocurrió mientras ambos pilotos realizaban maniobras militares en el espacio aéreo alemán.
 

El segundo piloto pudo salvar su vida tras quedar enganchado a un árbol del que posteriormente fue rescatado.

 

 


Temas:


Más Noticias de Internacionales

Tras la elección de Boris Johnson
Lo más visto
UTA prevé nuevas medidas de fuerza -  -
Nacionales
Messi la sacó barata -  -
Deportes
Afirman que a más tardar en 2023 estará disponible una vacuna para prevenir el Sida -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  Superliga Argentina  

Recomendadas