https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.07.2019 - Última actualización - 04.07.2019 - 9:28
19:53

El partido es el sábado

Dos bajas en Crusaders para jugar la final ante Jaguares

Scott Barrett se perderá la final del Súper Rugby. <strong>Foto:</strong> Captura digitalScott Barrett se perderá la final del Súper Rugby.
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



El partido es el sábado Dos bajas en Crusaders para jugar la final ante Jaguares

El Litoral | ESPN.com


El equipo neozelandés de Crusaders amaneció con malas noticias. Ryan Crotty y Scott Barrett se perderán la final ante el equipo argentino que se disputará el sábado en Christchurch.


El centro sufrió una lesión en el pulgar de su mano, mientras que el segunda línea también padeció un golpe en el dedo índice. Así, Crusaders pierde dos figuras importantes en el quince inicial.


Ambos fueron titulares en la semifinal que Crusaders venció a Hurricanes el último sábado por 30-26. Crotty estará fuera de las canchas durante 8 semanas, mientras que Barrett lo hará por 5.


A medida que transcurra la semana se confirmará quienes serán los reemplazantes de ambos. En el duelo ante Hurricanes Luke Romano ingresó por Scott Barrett y Braydon Ennor lo hizo por Ryan Crotty.


La final ante Jaguares se disputará en Christchurch el próximo sábado a las 4.35 (madrugada argentina).


Temas:

Además tenés que leer:



Saltó de la terraza abrazado a su perra para escapar de ladrones - Oscuridad, yuyales, frecuencia de colectivos deficiente y falta de patrullajes, son elementos que se conjugan en contra de la seguridad de los vecinos. -
Sucesos
A tres años de la peor tragedia vial de Santa Fe, aún no hay condenados - La hipótesis de la causa del choque es la explosión del neumático delantero izquierdo de uno de los vehículos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?