https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.07.2019 - Última actualización - 21:04
20:32

La fórmula de Consenso Federal se reunió con empresarios

Lavagna y Urtubey de la mano de Lifschitz

Lifschitz fue el encargado de presentar a Lavagna y Urtubey que en esta capital concretaron la primera visita a la provincia con miras a las elecciones de agosto y octubre. Pablo Aguirre

+1

Foto:Pablo Aguirre
Lifschitz fue el encargado de presentar a Lavagna y Urtubey que en esta capital concretaron la primera visita a la provincia con miras a las elecciones de agosto y octubre.




La fórmula de Consenso Federal se reunió con empresarios Lavagna y Urtubey de la mano de Lifschitz

El Litoral | politica@ellitoral.com


Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, candidatos a presidente y vice de la Nación, participaron este lunes en esta capital de un encuentro con representantes del sector productivo de la región. El binomio llegó a las instalaciones del Club Marinas acompañado por el gobernador Miguel Lifschitz y lo aguardaban los primeros candidatos a diputados nacionales: Enrique Estevez, Carolina Piedrabuena, Horacio Ghirardi y Florencia Barcarolo. Bajo el formato de Diálogo por la Argentina los candidatos plantearon sus principales propuestas de gobierno y escucharon preocupaciones e inquietudes de empresarios locales.


“Es una visita pero la vamos a aprovechar para el diálogo con sectores empresarios y productivos. Es una buena oportunidad para que los santafesimos tomen contacto con quienes representan este proyecto alternativo” señaló Lifschitz al presentar sus invitados.

 

 

Lavagna destacó el sentido fuertemente federal que tiene Consenso especialmente en la integración de listas en las provincias con preferencia en dirigentes jóvenes. “Consenso ha pasado por diferentes vicisitudes porque la política en Argentina está dominada por dos polos extremos, extremistas los dos cada uno a su manera y a ellos la presencia de un camino intermedio, de una democracia más civilizada les molesta” dijo Lavagna quien definió al espacio como “ni el pasado, ni el frente, un proyecto de futuro”.

 


El ex ministro de Economía dijo que tanto él, como Urtubey y Lifschitz han demostrado coherencia: “ni Macri ni Cristina, y terminó en ni Macri, ni Cristina. Los que se dejaron atraer de un lado o del otro, allá lejos”. Advirtió que en caso de llegar al gobierno se encontrará con un país que en los últimos ocho años ha estado absolutamente estancado. El Producto Bruto que es lo que mide la producción está absolutamente estancada. Hay que poner en marcha el país, los recursos están; hay que sacar la lona y los plásticos de las máquinas y ponerlas a producir”, señaló. 


Tras el acto, Lavagna visitó la redacción de diario El Litoral en compañía del ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías. 


Temas:


Más Noticias de Política

Defensorías y otros organismos expusieron reparos al proyecto oficial
Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  Superliga Argentina  

Recomendadas