https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.07.2019 - Última actualización - 11.12.2019 - 13:04
20:44

Este miércoles

Inician el diálogo por la transición

El ministro de Gobierno, Pablo Farías, y el diputado provincial Roberto Mirabella, uno de los designados por el gobernador electo, Omar Perotti, en el equipo que llevará adelante la transición. Crédito: El LitoralEl ministro de Gobierno, Pablo Farías, y el diputado provincial Roberto Mirabella, uno de los designados por el gobernador electo, Omar Perotti, en el equipo que llevará adelante la transición.
Crédito: El Litoral

El ministro de Gobierno, Pablo Farías, y el diputado provincial Roberto Mirabella, uno de los designados por el gobernador electo, Omar Perotti, en el equipo que llevará adelante la transición. Crédito: El Litoral



Este miércoles Inician el diálogo por la transición

El Litoral

 

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, invitó a la comisión de transición designada por el gobernador electo, Omar Perotti, para una primera reunión a realizarse este miércoles, a las 10.30 en Casa de Gobierno. Farías resolvió el tema tras un encuentro que tuvo con el propio gobernador Miguel Lifschitz.


Perotti designó a cinco dirigentes para esta etapa de transición: los senadores Alcides Calvo y Armando Traferri; los diputados Roberto Mirabella y Leandro Busatto y el ex ministro Coordinador, Rubén Michlig.

 

En la reunión se agendarán los temas que marcarán la etapa de transición y los temas a abordar con eje en la redacción de la próxima ley de Presupuesto para 2020.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Docentes: nuevo paro y fin del cuatrimestre -  -
Educación
Hay ocho personas aisladas por el caso de coronavirus detectado este domingo en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Deuda: "Esta es la última oferta", ratificó Guzmán -  -
Economía
Cuatro nuevos casos de coronavirus en la provincia, ninguno es de la ciudad  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas