https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.07.2019
8:14

Santa Fe violenta

Dos apuñalados durante la noche, uno es menor de edad

Durante la noche de este lunes se produjeron dos violentos hechos que tuvieron un mismo saldo, dos personas heridas de arma blanca. Los episodios no guardan relación entre sí.

 -

Foto: Archivo El Litoral




Santa Fe violenta Dos apuñalados durante la noche, uno es menor de edad Durante la noche de este lunes se produjeron dos violentos hechos que tuvieron un mismo saldo, dos personas heridas de arma blanca. Los episodios no guardan relación entre sí. Durante la noche de este lunes se produjeron dos violentos hechos que tuvieron un mismo saldo, dos personas heridas de arma blanca. Los episodios no guardan relación entre sí.

Dos hechos violentos se registraron este lunes por la noche en la ciudad de Santa Fe. Cabe señalar que los mismos no guardan relación entre sí. Los episodios ocurrieron casi en simultáneo, alrededor de las 21. 

 

Por un lado, en la zona de Pavón 3era Pasaje, un adolescente de 17 fue agredido en circunstancias que son materia de investigación y debió ser trasladado al hospital José María Cullen. En el centro de salud fue atendido por una herida cortante en el cuello y quedó alojado en observación. 

 

Por otro lado, un hombre de 22 años fue atacado en la zona de Pedro Víttori y Cándido Pujato. Una ambulancia del 107 lo trasladó al Cullen donde se lo asistió por una lesión cortante en el tórax. Tampoco se conocen detalles de lo sucedido.

 


Temas:


Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El gobierno provincial convocó a la Paritaria Central -  -
Política
Los amigos de Juan Pablo Cano colaboran con la colecta de fondos -  -
Área Metropolitana
Hallaron en la circunvalación un cadáver con las manos atadas - Circunvalación Oeste, a la altura de calle Regimiento 12 de Infantería. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas