https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.07.2019 - Última actualización - 9:35
9:34

Según el Director de la Regional Santa Fe

"INTA sigue funcionando"

En el marco de la Agroactiva, José Luis Spontón relató algunos detalles de la actualidad institucional de la entidad nacional en nuestra provincia.

 

 -




Según el Director de la Regional Santa Fe "INTA sigue funcionando" En el marco de la Agroactiva, José Luis Spontón relató algunos detalles de la actualidad institucional de la entidad nacional en nuestra provincia.   En el marco de la Agroactiva, José Luis Spontón relató algunos detalles de la actualidad institucional de la entidad nacional en nuestra provincia.  

Campolitoral | campo@ellitoral.com


En el marco del lanzamiento del Congreso Mercosoja en Agroactiva, Campolitoral aprovechó para consultarlo sobre algunos rumores de limitaciones presupuestarias que impedirían la continuidad de algunas líneas de trabajo. 

 
En este sentido, el funcionario remarcó que a nivel provincial “estamos trabajando bastante fuerte en la interacción público privada. En ese sentido, estamos participando en varias actividades y jornadas. A nivel institucional estamos cerrando los proyectos iniciados hace 3 años, respecto de los cuales todavía no tenemos las precisiones concretas”.


En cuanto a lo presupuestario, agregó que “el país y todos los estamentos de gobierno estamos con algunas restricciones en algunas actividades, pero eso no nos impide funcionar. Hemos bajado nuestro nivel de actividades, pero este momento no nos encuentra paralizados, porque desde hace tiempo hemos sido proactivos al hacer sinergia con otros estamentos del sector público y privado: estamos funcionando”, destacó.


En el marco de esta Agroactiva, Spontón enfatizó que en la Agroactiva acompañaron a los emprendedores santafesinos, “y todo este movimiento tan importante que demuestra el potencial de la región”. 


En cuanto a la agenda de la entidad, recordó que estuvieron participando de la Jornada Nacional de Legumbres, también del lanzamiento del Congreso de Mercosoja, “y lo que queda hasta fin de son proyectos conjuntos con el Ministerio”. 


Finalmente, manifestó que en ese sentido, “estamos pensando en un proyecto similar al de Ángel Gallardo en Tacuarendí, además seguimos coordinando la Mesa de los Bajos Submeridionales y participando en la Mesa de las Carnes”. 

 

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral


Temas:


Más Noticias de Campolitoral

¿Vuelven las vacas a la zona núcleo?
Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas