Taller del Code en el club de barrio

Los niños observadores del espacio del Sargentito, el club recuperado

Se trata del antiguo club de bochas del barrio Sargento Cabral que reactivaron los vecinos. Allí concurrieron cada sábado de junio pequeños fascinados por los astros. Y aprendieron astronomía.  

Enzo Rodríguez Suárez Magia. Una esfera, una luz, el movimiento y la fantasía de los chicos.

 14:29
ELLITORAL_252623 |  Enzo Rodríguez Suárez Astronomía. Para los organizadores, el taller fue una experiencia única, ya que los niños se apasionaron.Enzo Rodríguez Suárez Astronomía. Para los organizadores, el taller fue una experiencia única, ya que los niños se apasionaron.
ELLITORAL_252624 |  Enzo Rodríguez Suárez El cielo de mi barrio. Los interesados en llevar el taller del Code a su barrio deben comunicarse con la astrónoma aficionada Yelem Jorge, al teléfono 342 446-9343.Enzo Rodríguez Suárez El cielo de mi barrio. Los interesados en llevar el taller del Code a su barrio deben comunicarse con la astrónoma aficionada Yelem Jorge, al teléfono 342 446-9343.
ELLITORAL_252651 |  Sol Rodríguez Costura. Uno de los talleres que se ofrecen en el Sargentito.Sol Rodríguez Costura. Uno de los talleres que se ofrecen en el Sargentito.