https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.07.2019 - Última actualización - 9:43
9:40

Tenis internacional

Delbonis se despidió de Wimbledon

El tenista argentino perdió en su debut ante Evans y quedó eliminado del tercer Grand Slam del año que se disputa en Londres.

 <strong>Foto:</strong> Olé
Foto: Olé

Foto: Olé



Tenis internacional Delbonis se despidió de Wimbledon El tenista argentino perdió en su debut ante Evans y quedó eliminado del tercer Grand Slam del año que se disputa en Londres. El tenista argentino perdió en su debut ante Evans y quedó eliminado del tercer Grand Slam del año que se disputa en Londres.

El Litoral

 

Federico Delbonis cayó en sets corridos ante el inglés Daniel Evan por 6-3, 7-6 y 6-3 y de esta manera no pudo acceder a la siguiente ronda, instancia que buscaba llegar por primera vez en Wimbledon.

 

La jornada del martes tendrá en acción a Guido Andreozzi frente al serbio Laslo Djere y a Diego Schwartzman ante el australiano Matthew Ebden.

 

Además saldrán a la cancha los preclasificados número dos y tres, Roger Federer que se medirá al sudafricano Lloyd Harris y Rafael Nadal frente a Yuichi Sugita.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas