https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.07.2019 - Última actualización - 11:03
11:01

Challenger alemán de Ludwigshafen

El argentino Bagnis avanza en Alemania

 -

Foto: Gentileza




Challenger alemán de Ludwigshafen El argentino Bagnis avanza en Alemania

El Litoral / Télam

 

El tenista argentino Facundo Bagnis avanzó este martes a la segunda ronda del Challenger alemán de Ludwigshafen, dotado con premios por 46.600 euros, tras imponerse sobre el lituano Laurynas Grigelis por 6-4 y 6-1.

 


Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 161 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y media para doblegar a Grigelis (295).

 


El santafesino, de 29 años, jugará su próximo partido ante el húngaro Zsombor Piros (366), quien ayer le ganó al checo Zdenek Kolar (242) por 6-3 y 7-6 (7-3).

 


El certamen alemán tiene a otros dos argentinos en el cuadro principal: Renzo Olivo y Pedro Cachín.

 


El rosarino Olivo (336) jugará más tarde ante el georgiano Aleksandre Metreveli (sin ranking) mientras que el cordobés de Bell Ville Cachín lo hará mañana frente al italiano Gianluca Mager (142).




Más Noticias de Deportes

Se quedaría en Italia
Lo más visto
Tras más de 20 robos en un mes, los taxistas y remiseros serán escuchados - Taxis y remises en la puerta del Ministerio de Seguridad, durante una de las tantas protestas que de los choferes llevaron adelante este año. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas