https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.07.2019 - Última actualización - 12:03
12:02

La nave fue diseñada para estudiar el fondo de los océanos

14 muertos tras incendio en un submarino ruso

El suceso se produjo mientras se realizaban mediciones batimétricas en aguas territorales rusas.

 -

Foto: The Moscow Times




La nave fue diseñada para estudiar el fondo de los océanos 14 muertos tras incendio en un submarino ruso El suceso se produjo mientras se realizaban mediciones batimétricas en aguas territorales rusas. El suceso se produjo mientras se realizaban mediciones batimétricas en aguas territorales rusas.

El Litoral | Telam

 

Catorce personas murieron en un incendio ocurrido dentro de un submarino ruso de investigación científica, informó hoy el ministerio de Defensa de ese país.


El fuego se pudo controlar "gracias a la valerosa acción de la tripulación" y que mientras se investigan las causas del siniestro, el sumergible fue enviado a la base naval de Severomorsk, en el noroeste de Rusia, señalaron al medio RT.

 




Más Noticias de Internacionales

Fue seguido por varias réplicas
En el aeropuerto de Madrid
Lo más visto
Tras más de 20 robos en un mes, los taxistas y remiseros serán escuchados - Taxis y remises en la puerta del Ministerio de Seguridad, durante una de las tantas protestas que de los choferes llevaron adelante este año. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas