https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.07.2019 - Última actualización - 23:25
23:22

En semifinales

Argentina perdió con Brasil y quedó eliminada de la Copa América

El equipo albiceleste jugó un buen partido pero no pudo convertir y cayó por 2 a 0 ante el anfitrión en Belo Horizonte. 

 -

Foto: Télam




En semifinales Argentina perdió con Brasil y quedó eliminada de la Copa América El equipo albiceleste jugó un buen partido pero no pudo convertir y cayó por 2 a 0 ante el anfitrión en Belo Horizonte.  El equipo albiceleste jugó un buen partido pero no pudo convertir y cayó por 2 a 0 ante el anfitrión en Belo Horizonte. 

El Litoral

 

La Selección Argentina perdió este martes por la noche ante Brasil y quedó eliminada en las semifinales de la Copa América 2019.

 

En su mejor presentación en la competición, los dirigidos por Lionel Scaloni no pudieron convertir y cayeron por 2 a 0 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. 

 

Tras una buena jugada colectiva, a los 19' el local abrió el marcador con gol de Gabriel Jesús. 

 

 

En tanto, el equipo albiceleste hizo méritos como para llegar al empate, especialmente a partir del desempeño de Lionel Messi. De hecho, en la segunda mitad, Argentina generó varias situaciones que no pudo concretar. 

 

Hasta que al minuto 71, tras una rápida contra, Roberto Firmino liquidó el encuentro. 

 

 

Ahora, el conjunto nacional deberá disputar el sábado a las 16 el partido por el tercer y cuarto puesto ante el que pierda la otra semifinal que se disputará este miércoles entre Chile y Perú en Porto Alegre. 

 

Por su parte, Brasil se medirá con el ganador de ese partido en la final que se desarrollará el domingo 7 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas