https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.07.2019
7:23

MUESTRA DE LA ACADEMIA WE LOVE DANCING

"Seres mágicos" que bailan

Tendrá lugar el jueves en el Centro Cultural Provincial, en dos funciones previstas para las 19 y las 21.30. Incluirá diversos estilos, a cargo de intérpretes de todas las edades.

 

 -

El espectáculo contendrá coreografías de diferentes estilos, que engloban distintos niveles. Aquí, un espectáculo realizado por bailarines de la academia en temporadas anteriores. Foto: Gentileza We Love Dancing




MUESTRA DE LA ACADEMIA WE LOVE DANCING "Seres mágicos" que bailan Tendrá lugar el jueves en el Centro Cultural Provincial, en dos funciones previstas para las 19 y las 21.30. Incluirá diversos estilos, a cargo de intérpretes de todas las edades.   Tendrá lugar el jueves en el Centro Cultural Provincial, en dos funciones previstas para las 19 y las 21.30. Incluirá diversos estilos, a cargo de intérpretes de todas las edades.  

 

A través de dos funciones previstas para este jueves en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial (Junín 2457), la academia We Love Dancing presentará el espectáculo “Seres mágicos”. Se trata de una propuesta en la cual confluirán diversos estilos, distribuidos en interpretaciones de bailarines de todas las edades, oriundos de Santa Fe, Monte Vera y Santo Tomé. 

 

“La idea de que todos los alumnos tengan la oportunidad de bailar más de una vez en el escenario, por eso armamos este show de mitad de año”, señaló Cintia Banchio, referente de la academia. “La muestra consistirá en un paseo por un mundo espiritual habitado por seres mágicos, que a través de la danza mostrarán lo bello y específico que caracteriza a cada a cada uno de ellos”, reveló. 

 

La decisión de centrar la puesta en la temática de los “seres mágicos” estuvo relacionada al deseo de una de las alumnas más pequeñas de bailar caracterizada como “unicornio”. “Así se me ocurrió que cada grupo interprete a un ser mágico diferente, con sus características específicas, buenas o malas”, reveló Banchio. Así, aparecerán bailarines caracterizados como hadas, unicornios, brujas, demonios, duendes, gnomos, elfos, aves fénix, dragones, sirenas, basiliscos, pegasos, ángeles y vampiros. 

 

La diversidad de géneros incluidos es otra de las características de la actividad. Para el show, están previstas coreografías de diferentes estilos, niveles y edades. Habrá coreografías de jazz, danzas urbanas, reggaetón, fusión, street coreográfico y dancehall. 

 

Lo más buscado

 

El reggaetón y danzas urbanas son las opciones que más busca la gente cuando se dirige a la academia a cargo de Cintia Banchio. “Pero en general, tanto los pequeños como los adultos vienen al estudio a bailar porque la música les gusta. En mi estudio podrán ver un nivel de excelencia, que va mejorando año a año, en todos los estilos. Me siento muy orgullosa por ello y por el staff con el que cuento como equipo de trabajo”.

 


Temas:


Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Viernes en La Mirage
Lo más visto
"Celebramos la vitalidad del Mercosur" - Jorge Faurie. -
Política
El sector privado marca agenda a los mandatarios sudamericanos -  -
Política
Miércoles con un leve aumento de la temperatura en Santa Fe -  -
Asesinaron a un hombre en barrio Loyola Sur -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas