https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.07.2019
7:35

TEATRO DE LA ABADÍA

Encuentro Nacional de Teatro para Niños

El espacio de Estanislao Zeballos 3074 convocará a los niños y sus familias. Durante dos semanas habrá espectáculos de diversos géneros como el teatro infantil, el clown y rutinas de circo y malabares.

 

 -

Diversos elencos ofrecerán espectáculos de gran categoría, dirigidos a niñas y niños de todas las edades. Foto: Gentileza producción




TEATRO DE LA ABADÍA Encuentro Nacional de Teatro para Niños El espacio de Estanislao Zeballos 3074 convocará a los niños y sus familias. Durante dos semanas habrá espectáculos de diversos géneros como el teatro infantil, el clown y rutinas de circo y malabares.   El espacio de Estanislao Zeballos 3074 convocará a los niños y sus familias. Durante dos semanas habrá espectáculos de diversos géneros como el teatro infantil, el clown y rutinas de circo y malabares.  

 

Desde el 6 hasta el 19 de julio a las tres de la tarde, tendrá lugar el Encuentro Nacional de Teatro para Niños “Vacaciones en La Abadía”, donde destacados elencos de Argentina darán vida a historias dirigidas a niñas y niños de todas las edades. 

 

El Teatro de la Abadía en su sede de calle Estanislao Zeballos 3074, se convertirá en una cita ineludible para los niños y sus familias. Durante trece días habrá espectáculos de primer nivel y el público podrá “encontrarse” con los actores luego de las funciones. Se presentarán destacados elencos que ofrecerán distintos espectáculos de gran categoría, dirigidos a niñas y niños de todas las edades. 

 

Los espectáculos incluyen diversos géneros, tales como el teatro infantil, el clown y rutinas de circo y malabares.

 

El objetivo primordial de este Encuentro de Teatro para Niños es que el “encuentro” o los “encuentros” se produzcan efectivamente, que el convivio no sea sólo entre los espectadores y el artista, sino que sea mucho más amplio y profundo. 

 

Esto motivó a los organizadores a sumar al evento charlas y en estos espacios propiciar un efectivo intercambio de saberes con el público, con estudiantes de artes escénicas, con actores, con docentes y con toda aquella persona que desee conocer algo más de la actividad teatral. 

 

Espectáculos

 

</TEXTO>El sábado 6 y domingo 7 el grupo Amalgama de nuestra ciudad estrenará “Drácula. Una mordida de alegría”. El lunes 8 se presentará la compañía Variedades escénicas de Buenos Aires con “Sobretodo Circo”. El martes 9 y sábado 13 la Compañía Circense Sólo Circo de Buenos Aires desplegará toda la magia de las artes circenses y el humor en “Ser payaso”. El miércoles 10 y viernes 19 será el turno de Latin Dúo de la ciudad de Rosario con “Se desconcierta el concierto”. El jueves 11 y viernes 12 la compañía Teatro Las Sillas de Mendoza ofrecerá la obra de teatro “El rey glotón”. El lunes 15 y miércoles 17 llega desde Buenos Aires “Deleite circense” a cargo del Grupo Caray Circo. El martes 16 y jueves 18 se presentará la Compañía Rudy Güemes de Buenos Aires con “Ja! Boom!” una increíble performance pocas veces vista, acompañada de los ritmos más desopilantes. 

 

Charlas

 

Este espacio está pensado como un lugar de encuentro, aprendizaje y crecimiento mutuos. Se llevarán a cabo al finalizar cada espectáculo. El público presente podrá preguntar lo que desee con respecto al grupo, la obra o el proceso creativo o simplemente sacarse alguna foto junto a los integrantes del grupo. 

 

Para mayor información dirigirse al teléfono 0342-4690507, al Face: Teatro de la Abadía, al Mail: teatrodelaabadia@yahoo.com.ar o al Teatro de la Abadía en calle Estanislao Zeballos 3074 de 18:30 a 20:30 horas. Este Espacio Cultural Independiente cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.


Temas:


Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas