https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.07.2019 - Última actualización - 8:31
8:24

!Se votó en AFA!

Finalmente habrá 4 descensos en la Superliga

Este martes, se votó en AFA que continúen los 4 descensos en la Superliga Argentina, para poder reducir la cantidad de equipos a 22 para la temporada 2020/2021.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



!Se votó en AFA! Finalmente habrá 4 descensos en la Superliga Este martes, se votó en AFA que continúen los 4 descensos en la Superliga Argentina, para poder reducir la cantidad de equipos a 22 para la temporada 2020/2021. Este martes, se votó en AFA que continúen los 4 descensos en la Superliga Argentina, para poder reducir la cantidad de equipos a 22 para la temporada 2020/2021.

El Litoral

 

En Puerto Madero, este martes se votó la continuidad de los 4 descensos en la Superliga Argentina. La votación, tuvo la participación de la mayoría de los equipos de la Primera División, y terminó 12 a 9 a favor de no cambiar la cantidad de descendidos.

 

De acuerdo a lo que publica Clarín, River, Boca, Racing, Independiente, Vélez, Huracán, Atlético Tucumán, Talleres, Defensa, Godoy Cruz, Unión y Aldosivi votaron a favor de seguir con 4 descensos durante la siguiente temporada. Mientras que Lanús, Banfield, Estudiantes, Gimnasia, Newell's, Rosario Central, Argentinos, Patronato y Colón lo hicieron a favor de reducir a 2 esa cantidad.

 

Por otra parte, el voto de San Lorenzo fue impugnado, ya que participó el prosecretario del club, que no tiene la facultad de votar, de acuerdo al estatuto.

 

De esta manera, durante la próxima temporada (2019/2020) habrá 24 equipos y en la temporada 2020/2021 solo 22, teniendo la posibilidad de hacer dos torneos cortos.


Temas:


Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
Las fotos de Colón - Gimnasia  -  -
Actualidad Sabalera
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas