https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.07.2019 - Última actualización - 9:53
9:51

De cara a las elecciones presidenciales

Perotti cenó con Alberto Fernández

 <strong>Foto:</strong> Twitter Alberto Fernández
Foto: Twitter Alberto Fernández

Foto: Twitter Alberto Fernández



De cara a las elecciones presidenciales Perotti cenó con Alberto Fernández

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se mostró con el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, con quien analizó el escenario político de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.


"Anoche (martes) cenamos con Omar Perotti, gobernador electo de Santa Fe. Nos comprometimos a trabajar juntos para que su provincia crezca y se desarrolle", explicó el postulante opositor.


A través de redes sociales, el exjefe de Gabinete señaló: "Vamos a iniciar un tiempo que ponga fin a los desencuentros del pasado. Vamos a hacerlo entre todas y todos".


La semana pasada, cuando se dieron a conocer las nuevas autoridades del bloque peronista del Senado, con el cordobés Carlos Caserio a la cabeza, Perotti había ratificado su apoyo a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner.


A su vez, la vicegobernadora electa, Alejandra Rodenas, participó el sábado pasado de una presentación del libro de la ex presidenta Cristina Kirchner en Rosario.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



Unión tiene una cita con la gloria para hacer historia -  -
Actualidad Tatengue
Sin plan, "default total" - Martín Guzmán mantuvo el miércoles un último encuentro con la la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y Luis Cubeddu, jefe de la misión para la Argentina. -
Economía
Los jugadores vieron de cerca el amor de los hinchas -  -
Caso Oldani: "Hicimos un trabajo y salió mal" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?