https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.07.2019 - Última actualización - 10:19
10:17

Frente a Chile o Perú

Argentina entrena y viaja a San Pablo para jugar por el tercer puesto

Tras perder contra Brasil, la Selección Argentina entrenará este miércoles en Belo Horizonte y partirá hacia San Pablo.

 <strong>Foto:</strong> @Argentina
Foto: @Argentina

Foto: @Argentina



Frente a Chile o Perú Argentina entrena y viaja a San Pablo para jugar por el tercer puesto Tras perder contra Brasil, la Selección Argentina entrenará este miércoles en Belo Horizonte y partirá hacia San Pablo. Tras perder contra Brasil, la Selección Argentina entrenará este miércoles en Belo Horizonte y partirá hacia San Pablo.

El Litoral / Télam

 

El seleccionado argentino de fútbol entrenará este miércoles en Belo Horizonte y posteriormente viajará hacia San Pablo donde concentrará a la espera del partido del próximo sábado por el tercer puesto de la Copa América, luego de haber perdido anoche ante Brasil en semifinales.

 


En ese contexto, el DT Lionel Scaloni dispuso que harán tareas regenerativas los que estuvieron anoche en la derrota ante Brasil (2-0) en el estadio Mineirao, y los demás se exigirán para no perder la condición física, ya que aún queda un partido para terminar el certamen.

 


Argentina jugará el sábado desde las 16 en San Pablo por el tercer puesto de la Copa América ante el perdedor de la semifinal que animarán esta noche a las 21.30 Chile y Perú, en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre.

 

El traslado del plantel "albiceleste" a San Pablo está previsto para las 20 y la primera práctica en tierra paulista será mañana, aunque Scaloni no confirmó aún si será antes del mediodía o bien por la tarde, lo más probable.

 

Para el partido por el tercer puesto, Scaloni no podrá utilizar al mediocampista Marcos Acuña y el delantero Lautaro Martínez, ambos suspendidos por haber acumulado dos tarjetas amarillas.


Temas:

Además tenés que leer:



Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?