https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.07.2019 - Última actualización - 12:00
11:58

Entretelones de la política provincial

Periodistas enconados

Filtrado. Tras el agasajo de un gremio, dos periodistas discutieron fuertemente. La situación se puso pesada y se trasladó a la calle...

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Periodistas enconados Filtrado. Tras el agasajo de un gremio, dos periodistas discutieron fuertemente. La situación se puso pesada y se trasladó a la calle... Filtrado. Tras el agasajo de un gremio, dos periodistas discutieron fuertemente. La situación se puso pesada y se trasladó a la calle...

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Fue afuera, ya muy tarde, y después de la reunión con la que agasajó a los periodistas de Santa Fe un importante gremio, que cada año ofrece una cena a la gente de la prensa.

 

Años atrás, ambos periodistas eran más bien robustos y ahora están más delgados. Sobre todo uno de ellos, al que aún se lo llama injustamente “el Gordo Fulano”.

 

La discusión no fue por cuestiones de peso, pero se puso pesada. Y terminó en la vereda con uno de los periodistas enojados esperando al otro, botella en mano. No pasó a mayores porque sus colegas lo evitaron. Sólo fútbol, política o polleras son capaces de un encono semejante. Ojalá se les pase.


Temas:


Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?