https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.07.2019 - Última actualización - 12:06
12:05

Entretelones de la política provincial

Lo anunció Senasa

Filtrado. En el Boletín Oficial se publicó la eliminación del visado policial como requisito para transportar ganado en pie.

 -

Cristian Cunha, director de la Región Centro del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria. Foto: Archivo El Litoral




Entretelones de la política provincial Lo anunció Senasa Filtrado. En el Boletín Oficial se publicó la eliminación del visado policial como requisito para transportar ganado en pie. Filtrado. En el Boletín Oficial se publicó la eliminación del visado policial como requisito para transportar ganado en pie.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El Senasa se ocupó de difundir un decreto firmado por el gobernador Miguel Lifschitz cuya gestión sólo fue publicada en el Boletín Oficial, pero no difundido mediante gacetilla por ninguno de los ministerios.

 

Se trata de la eliminación del visado policial como requisito para transportar ganado en pie. La medida se efectivizó en el Decreto 1492/19 que dejó sin efecto el sellado que se obtenía únicamente en las oficinas de la Policía santafesina, trámite que significaba demoras y burocracia para concretar los procesos.

 

El director de la Región Centro del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, Cristian Cunha, informó que a partir de ahora se tomará como único documento válido de control para los productores ganaderos el DTE (Documento de Tránsito Electrónico) del propio Senasa. El funcionario nacional saludó además el apoyo que le brindó la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, para llegar con el trámite a buen puerto.


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
El Síndrome de Sjögren, un "compañero" tan incómodo y molesto como complicado - Siempre juntas. Alejandra Carabajal y su hija Araceli Figueroa enfrentan unidas el desafío que les plantea una enfermedad crónica, de la que no sabían absolutamente nada y que las obliga a un continuo estado de aprendizaje. La contención familiar es primordial. -
Área Metropolitana
Día del Síndrome de Sjögren: del ámbito académico y científico a los consultorios - Dr. Henrik Sjögren. Oftalmólogo que descubrió y expuso la sintomatología de un síndrome al que luego le pondrían su nombre, para distinguirlo de enfermedades con síntomas similares.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  Superliga Argentina  

Recomendadas