https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.07.2019 - Última actualización - 12:06
12:05

Entretelones de la política provincial

Lo anunció Senasa

Filtrado. En el Boletín Oficial se publicó la eliminación del visado policial como requisito para transportar ganado en pie.

Cristian Cunha, director de la Región Centro del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.  <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralCristian Cunha, director de la Región Centro del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Lo anunció Senasa Filtrado. En el Boletín Oficial se publicó la eliminación del visado policial como requisito para transportar ganado en pie. Filtrado. En el Boletín Oficial se publicó la eliminación del visado policial como requisito para transportar ganado en pie.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El Senasa se ocupó de difundir un decreto firmado por el gobernador Miguel Lifschitz cuya gestión sólo fue publicada en el Boletín Oficial, pero no difundido mediante gacetilla por ninguno de los ministerios.

 

Se trata de la eliminación del visado policial como requisito para transportar ganado en pie. La medida se efectivizó en el Decreto 1492/19 que dejó sin efecto el sellado que se obtenía únicamente en las oficinas de la Policía santafesina, trámite que significaba demoras y burocracia para concretar los procesos.

 

El director de la Región Centro del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, Cristian Cunha, informó que a partir de ahora se tomará como único documento válido de control para los productores ganaderos el DTE (Documento de Tránsito Electrónico) del propio Senasa. El funcionario nacional saludó además el apoyo que le brindó la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, para llegar con el trámite a buen puerto.


Temas:


Lo más visto
"Mi mayor legado es la educación" - “Los números de la provincia son positivos”, destacó el gobernador Lifschitz.  -
Política
Análisis de la agenda de Lifschitz: priorizó las obras públicas, pero postergó la seguridad   -  -
Política
Unión cerró el año con un empate en Córdoba -  -
Corral inauguró un nuevo tramo de avenida Freyre -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?