https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.07.2019 - Última actualización - 15:52
15:50

"Vimos lo mismo que vos"

El fuerte mensaje de la AFA tras el polémico arbitraje de Argentina - Brasil

La entidad publicó un afiche en su cuenta de Twitter en el que critica los errores en partido en el que la Selección perdió 2 a 0, en una de las semifinales de la Copa América.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



"Vimos lo mismo que vos" El fuerte mensaje de la AFA tras el polémico arbitraje de Argentina - Brasil La entidad publicó un afiche en su cuenta de Twitter en el que critica los errores en partido en el que la Selección perdió 2 a 0, en una de las semifinales de la Copa América. La entidad publicó un afiche en su cuenta de Twitter en el que critica los errores en partido en el que la Selección perdió 2 a 0, en una de las semifinales de la Copa América.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) criticó este miércoles de manera elíptica al cuerpo arbitral del partido en el que la Selección perdió 2 a 0 frente a Brasil, en una de las semifinales de la Copa América.

 

"Vimos lo mismo que vos. Gracias a nuestros jugadores por la entrega incondicional", publicó la AFA a través de su cuenta de Twitter, en un texto que tiene un marco similar a la pantalla donde se observan las jugadas en el VAR.

 

 

El ecuatoriano Roddy Zambrano no cobró dos claros penales de Dani Alves a Sergio Agüero y de Arthur a Nicolás Otamendi y el VAR, que estaba a cargo del uruguayo Leodán González, tampoco ordenó la revisión de la jugada.

 

Según indicaron fuentes de Conmebol a NA, la labor de Zambrano fue calificada como "mala" y se explicó que, con la inversión que significa la tecnología en el fútbol, al menos la jugada de Otamendi debió haber sido observada.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas