https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.07.2019 - Última actualización - 16:43
16:42

Tras un año en París Saint Germain

A los 41 años, Buffon vuelve a Juventus

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Tras un año en París Saint Germain A los 41 años, Buffon vuelve a Juventus

El Litoral | Telam


El veterano arquero Gianluigi Buffon concretará mañana su regreso a Juventus, de la primera división del fútbol de Italia, luego de una temporada en Paris Saint Germain, con el que se consagró campeón de Francia.


Buffon, de 41 años, acudirá este jueves a la clínica J Medical para la revisión pertinente y luego firmará el contrato que lo volverá a vincular a la ‘Vecchia Signora‘, de la cual había partido la temporada pasada al PSG.


En caso de concretarse la operación, Buffon estará en condiciones de batir el récord de presencias en la Serie A que pertenece a Paolo Maldini, quien jugó 647 partidos para Milan, siete más que el arquero campeón mundial en Alemania 2006, recordó la agencia italiana ANSA.


A la espera del retorno de Buffon, el plantel de Juventus confirmó que jugará tres partidos durante su gira de pretemporada por Asia.


El equipo ahora dirigido por Maurizio Sarri enfrentará el domingo 21 en Singapur a Tottenham de Inglaterra, tres días después a Inter en Nankín y el viernes 26 se medirá en Seúl contra el Team K-League, una selección de jugadores de Corea del Sur.




Lo más visto
Concejales preocupados por la seguridad en la zona de boliches -  -
Área Metropolitana
"Mi hermano me va a ayudar desde el cielo"  -  -
Actualidad Sabalera
Crece la idea de los  tres cambios en Unión - En un primer plano, Méndez (lesionado en la práctica de este miércoles), Yeimar Gómez Andrade y el arquero Moyano. Más atrás, Acevedo, quien recuperará la titularidad el domingo. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas