https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.07.2019 - Última actualización - 19:13
19:11

Frío polar

Pronostican posibles nevadas para la Costa Atlántica bonaerense

Puede nevar en Mar del Plata, partido de General Alvarado, Villa Gesell, Partido de La Costa, Balcarce y Tandil.

Nevada en Mar del Plata. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralNevada en Mar del Plata.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Frío polar Pronostican posibles nevadas para la Costa Atlántica bonaerense Puede nevar en Mar del Plata, partido de General Alvarado, Villa Gesell, Partido de La Costa, Balcarce y Tandil. Puede nevar en Mar del Plata, partido de General Alvarado, Villa Gesell, Partido de La Costa, Balcarce y Tandil.

El Litoral | Telam


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para las próximas horas la caída de nieve en Mar del Plata, partido de General Alvarado, Villa Gesell, Partido de La Costa, Balcarce y Tandil.


Rodrigo Goncalves, titular de la Dirección de Defensa Civil del partido de General Pueyrredón, indicó hoy que “existen probabilidades de lluvias y nevadas para la mañana del jueves y la madrugada del viernes con temperaturas que no superarán los 8 grados”.


“Para mañana jueves está prevista una mínima de 5 y máxima de 8 grados con vientos del sudoeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y para el día viernes, con temperaturas en torno a los 6 grados”, informó.


El funcionario recomendó a la población ‘mantenerse en sus hogares calefaccionados para evitar el cambio brusco de temperatura‘.


‘Aquellas personas en situación de calle les solicitamos que se acerquen al Parador ‘El Campito° ubicado en el barrio Las Américas para refugiarse y evitar este frío polar que se está viviendo en este sector de la provincia de Buenos Aires”, agregó.


Goncalves dijo que “las localidades donde es probable que se registrare fuerte caída de nieve pueden llegar a ser Batán, Comandante Nicanor Otamendi (partido de General Alvarado), Balcarce y Tandil. En Mar del Plata si sucede este fenómeno meteorológico será mucho más leve”, completó.




Lo más visto
Los padres de Julio Cabal interpelaron a la Justicia  - La familia Cabal participó de la primera parte de la audiencia y luego se retiró de la sala sin cruzarse con el imputado. -
Sucesos
Una jornada para pedalear y dejar el coche en el garage -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas