https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.07.2019 - Última actualización - 19:13
19:11

Frío polar

Pronostican posibles nevadas para la Costa Atlántica bonaerense

Puede nevar en Mar del Plata, partido de General Alvarado, Villa Gesell, Partido de La Costa, Balcarce y Tandil.

Nevada en Mar del Plata. Crédito: Archivo El LitoralNevada en Mar del Plata.
Crédito: Archivo El Litoral

Nevada en Mar del Plata. Crédito: Archivo El Litoral



Frío polar Pronostican posibles nevadas para la Costa Atlántica bonaerense Puede nevar en Mar del Plata, partido de General Alvarado, Villa Gesell, Partido de La Costa, Balcarce y Tandil. Puede nevar en Mar del Plata, partido de General Alvarado, Villa Gesell, Partido de La Costa, Balcarce y Tandil.

El Litoral | Telam


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para las próximas horas la caída de nieve en Mar del Plata, partido de General Alvarado, Villa Gesell, Partido de La Costa, Balcarce y Tandil.


Rodrigo Goncalves, titular de la Dirección de Defensa Civil del partido de General Pueyrredón, indicó hoy que “existen probabilidades de lluvias y nevadas para la mañana del jueves y la madrugada del viernes con temperaturas que no superarán los 8 grados”.


“Para mañana jueves está prevista una mínima de 5 y máxima de 8 grados con vientos del sudoeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y para el día viernes, con temperaturas en torno a los 6 grados”, informó.


El funcionario recomendó a la población ‘mantenerse en sus hogares calefaccionados para evitar el cambio brusco de temperatura‘.


‘Aquellas personas en situación de calle les solicitamos que se acerquen al Parador ‘El Campito° ubicado en el barrio Las Américas para refugiarse y evitar este frío polar que se está viviendo en este sector de la provincia de Buenos Aires”, agregó.


Goncalves dijo que “las localidades donde es probable que se registrare fuerte caída de nieve pueden llegar a ser Batán, Comandante Nicanor Otamendi (partido de General Alvarado), Balcarce y Tandil. En Mar del Plata si sucede este fenómeno meteorológico será mucho más leve”, completó.




Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas