https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.07.2019
19:14

En tiempo suplementario

Mundial femenino: Holanda venció a Suecia y jugará la final ante Estados Unidos

El actual campeón de Europa se impuso por 1 a 0 en tiempo suplementario. La definición será el próximo domingo en el Parc Olympique de Lyon.

 -

Foto: Xinhua




En tiempo suplementario Mundial femenino: Holanda venció a Suecia y jugará la final ante Estados Unidos El actual campeón de Europa se impuso por 1 a 0. La definición será el próximo domingo en el Parc Olympique de Lyon. El actual campeón de Europa se impuso por 1 a 0 en tiempo suplementario. La definición será el próximo domingo en el Parc Olympique de Lyon.

Holanda, actual campeón de Europa, venció este miércoles a Suecia por 1 a 0 en tiempo suplementario y es finalista del Mundial femenino de Francia de fútbol, que definirá el domingo venidero ante los Estados Unidos, que este martes superó a Inglaterra por 2 a 1.

 

El encuentro por la segunda semifinal se desarrolló en el estadio Parc Olympique, en la ciudad de Lyon, y el gol de las holandesas fue anotado por la mediocampista Jackie Groenen, a los 9 minutos del primer tiempo suplementario.

 

De esta manera, Holanda que fue superior en el juego durante el 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios y en el suplementario, jugará su primera final del mundo en fútbol femenino.

 

Este martes, las norteamericanas, defensoras del título, vencieron a Inglaterra por 2 a 1 e irán el domingo por su cuarta copa del mundo femenina, luego de haber sido campeonas en China 1995, en los Estados Unidos en 1999 y en Canadá 2015.

 

El partido decisivo entre estadounidenses y holandesas se llevará a cabo el domingo desde las 12 (hora argentina), en el mismo escenario, en el Parc Olympique de Lyon.

 

En tanto Inglaterra y Suecia jugarán el sábado por el tercer puesto en el estadio Allianz Riviera de Niza, a partir de las 12 (hora de nuestro país).

 

Con información de Télam




Más Noticias de Deportes

Hugo Santillán, de Ceres, se desmayó cuando se conocían los fallos
Para el equipo italiano marcaron Higuaín y Ronaldo
Lo más visto
Vivir y morir discriminada - En el panel, a cargo de la delegada del Inadi en Santa Fe, Caren Schibelbein, los expositores brindaron una mirada jurídica y filosófica sobre la segregación social que sufre el colectivo trans y travesti.  -
Política
6 personas heridas, el registro de una noche violenta en Santa Fe - Cinco de los seis heridos fueron atendidos en la guardia del Cullen. El restante en el hospital Mira y López -
Sucesos
Robaron en la casa del intendente de Recreo, Omar Colombo - Colombo y peritos de la PDI. momentos después del robo.  -
Empezarán a discutir el pase a  planta de estatales contratados  -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas