https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.07.2019
19:14

En tiempo suplementario

Mundial femenino: Holanda venció a Suecia y jugará la final ante Estados Unidos

El actual campeón de Europa se impuso por 1 a 0 en tiempo suplementario. La definición será el próximo domingo en el Parc Olympique de Lyon.

 <strong>Foto:</strong> Xinhua
Foto: Xinhua

Foto: Xinhua



En tiempo suplementario Mundial femenino: Holanda venció a Suecia y jugará la final ante Estados Unidos El actual campeón de Europa se impuso por 1 a 0. La definición será el próximo domingo en el Parc Olympique de Lyon. El actual campeón de Europa se impuso por 1 a 0 en tiempo suplementario. La definición será el próximo domingo en el Parc Olympique de Lyon.

Holanda, actual campeón de Europa, venció este miércoles a Suecia por 1 a 0 en tiempo suplementario y es finalista del Mundial femenino de Francia de fútbol, que definirá el domingo venidero ante los Estados Unidos, que este martes superó a Inglaterra por 2 a 1.

 

El encuentro por la segunda semifinal se desarrolló en el estadio Parc Olympique, en la ciudad de Lyon, y el gol de las holandesas fue anotado por la mediocampista Jackie Groenen, a los 9 minutos del primer tiempo suplementario.

 

De esta manera, Holanda que fue superior en el juego durante el 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios y en el suplementario, jugará su primera final del mundo en fútbol femenino.

 

Este martes, las norteamericanas, defensoras del título, vencieron a Inglaterra por 2 a 1 e irán el domingo por su cuarta copa del mundo femenina, luego de haber sido campeonas en China 1995, en los Estados Unidos en 1999 y en Canadá 2015.

 

El partido decisivo entre estadounidenses y holandesas se llevará a cabo el domingo desde las 12 (hora argentina), en el mismo escenario, en el Parc Olympique de Lyon.

 

En tanto Inglaterra y Suecia jugarán el sábado por el tercer puesto en el estadio Allianz Riviera de Niza, a partir de las 12 (hora de nuestro país).

 

Con información de Télam




Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas