https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.07.2019
19:14

En tiempo suplementario

Mundial femenino: Holanda venció a Suecia y jugará la final ante Estados Unidos

El actual campeón de Europa se impuso por 1 a 0 en tiempo suplementario. La definición será el próximo domingo en el Parc Olympique de Lyon.

 <strong>Foto:</strong> Xinhua
Foto: Xinhua

Foto: Xinhua



En tiempo suplementario Mundial femenino: Holanda venció a Suecia y jugará la final ante Estados Unidos El actual campeón de Europa se impuso por 1 a 0. La definición será el próximo domingo en el Parc Olympique de Lyon. El actual campeón de Europa se impuso por 1 a 0 en tiempo suplementario. La definición será el próximo domingo en el Parc Olympique de Lyon.

Holanda, actual campeón de Europa, venció este miércoles a Suecia por 1 a 0 en tiempo suplementario y es finalista del Mundial femenino de Francia de fútbol, que definirá el domingo venidero ante los Estados Unidos, que este martes superó a Inglaterra por 2 a 1.

 

El encuentro por la segunda semifinal se desarrolló en el estadio Parc Olympique, en la ciudad de Lyon, y el gol de las holandesas fue anotado por la mediocampista Jackie Groenen, a los 9 minutos del primer tiempo suplementario.

 

De esta manera, Holanda que fue superior en el juego durante el 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios y en el suplementario, jugará su primera final del mundo en fútbol femenino.

 

Este martes, las norteamericanas, defensoras del título, vencieron a Inglaterra por 2 a 1 e irán el domingo por su cuarta copa del mundo femenina, luego de haber sido campeonas en China 1995, en los Estados Unidos en 1999 y en Canadá 2015.

 

El partido decisivo entre estadounidenses y holandesas se llevará a cabo el domingo desde las 12 (hora argentina), en el mismo escenario, en el Parc Olympique de Lyon.

 

En tanto Inglaterra y Suecia jugarán el sábado por el tercer puesto en el estadio Allianz Riviera de Niza, a partir de las 12 (hora de nuestro país).

 

Con información de Télam




Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas