https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.07.2019 - Última actualización - 21:02
20:56

Tras la reciente seperación

Facundo Ambrosioni volvería con More Rial

A diferencia de su ex, el joven deja abierta una posibilidad de reconciliación. Y desmiente que haya terceros entre ellos. 

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Tras la reciente seperación Facundo Ambrosioni volvería con More Rial A diferencia de su ex, el joven deja abierta una posibilidad de reconciliación. Y desmiente que haya terceros entre ellos.  A diferencia de su ex, el joven deja abierta una posibilidad de reconciliación. Y desmiente que haya terceros entre ellos. 

Luego de varios rumores de crisis, Morena Rial terminó de confirmar su separación de Facundo Ambrosioni (19), el papá de su hijo Francesco Benicio, de tan sólo tres meses. A pesar de que la hija de Jorge Rial aseguró estar "Separadísima" del futbolista, el joven se muestra optimista de cara al futuro.

 

Consultado por si la decisión es definitiva o tan sólo una crisis más de pareja, Ambriosioni sorprendió al abrir una ventana para una posible reconciliación. "Decidimos tomarnos un tiempo nada más", le expresó Facundo a Ciudad.com.

 

 

 

 

Luego, el joven se incomodó ante la pregunta de si la separación se debe a una supuesta infidelidad. "Por favor, no inventen cosas. Gracias. Si querés preguntar, preguntá bien. No inventando cosas", le dijo al mencionado portal.

 

 

Ambrosioni, horas antes de que su ex novia confirmara su separación a través de las redes sociales, utilizó Instagram para hacer un llamativo posteo. En la foto, en la que el cordobés se muestra sonriente y exhibiendo sus abdominales, escribió un enigmático mensaje sin un destinatario concreto, pero que apuntaría a la hija del conductor de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13). 

 

"Volvé, volvé, por favor", escribió debajo de la publicación con un emoticón de unas manos rezando. 

 

 

Con información de Clarín


Temas:

Además tenés que leer:



En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?